Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
Política
Exclusivo: “No tenemos duda que ECO+Cambiemos es la mejor alternativa”
Así lo afirmó en exclusiva para El Matutino de Mega, el candidato a Diputado Provincial por la alianza ECO+Cambiemos, Horacio Pozo. Habló sobre la campaña política que se esta llevando adelante y los proyectos que le interesaría llevar a la Cámara de Diputados expresando “me gustaría trabajar en grandes proyectos como es la licitación del segundo puente, el puente Goya-Reconquista, la unión con Brasil, el puente de Paso de lo Libres, estas son grandes obras, entre otras cosas”.

Politica | Miercoles, 23 de Agosto de 2017

El candidato a diputado provincial por la alianza ECO+Cambiemos se expreso respecto a como viene la campaña diciendo “esta convocatoria de renovación de gobernador y vice nos movilizo a todos, ECO+Cambiemos creo una formula que consideramos muy interesante, el caso de Gustavo Valdés y la reelección de Gustavo Canteros”.

“Yo como integrante de ELI hemos cerrado un acuerdo muy satisfactorio en cuanto a nuestras aspiraciones, vamos a tener al doctor Cassani como presidente de la Cámara de Diputados, y colocamos dos candidatos dentro de la lista de diputados, Lucia Centurión y yo. Como corresponde en política estamos trabajando fuerte, haciendo conocer nuestras ideas, propuestas y convocando a la ciudadanía correntina a continuar con ECO+Cambiemos, iniciando una nueva etapa porque cuando uno escucha a Gustavo Valdés se apoya en todo lo hecho en el gobierno de Gustavo Colombi. Después con nuevos desafíos, como es la muy buena relación con el gobierno nacional, se tiene que dar con mucho beneficio para Corrientes”.

“Tenemos muchas expectativas de proponer a la ciudadanía correntina y seguir teniendo el acompañamiento de la mayoría de los correntinos porque claramente se nos abre un enorme futuro si avanzamos juntos y no volver al pasado”.

Al ser consultado si esta conforme con lo que obtuvieron con la alianza expreso “si, nosotros tenemos dos diputados que cesan que son Vicente Romero y Salvarredi; vamos a renovar con otros dos nuevos diputados. Los dos que cesan van a ser candidatos a intendente. Así que esta dentro de lo razonable y por el otro lado hemos logrado acuerdo en distintas localidades y tenemos 10 candidatos a intendentes con muchas posibilidades de salir, como asi también candidatos a vice intendentes y concejales”.

“No tenemos duda que ECO+Cambiemos es la mejor alternativa y ya quedo demostrados con la elecciones de Lanari y Tassano”, agrego.

Por otra parte manifestó los proyectos que le interesaría llevar a la Cámara de Diputados diciendo “como la mayoría me conoce, yo soy Licenciado en Economía después hice una especialización en Turismo también tuve la oportunidad de tener varios cargos públicos y lo que uno se plantea es primero darle el soporte político al gobierno para que funcione bien, proyectos que signifiquen disminución de impuestos, haya mas empleo, crecimiento económico. Además trabajar en grandes proyectos como es la licitación del segundo puente, el puente Goya-Reconquista, la unión con Brasil, el puente de Paso de lo Libres, estas son grandes obras”.

“Después tenemos mucho por hacer en materia de crecimiento Ibera y de turismo, la ley de educación, salud y además tener una actitud abierta de percibir de lo que pasa en el mundo, en el país”.

“Hay muchas cosas por hacer porque en un mundo que creció mucho pero no así Argentina, hay muchas temáticas en las cuales trabajar”.

Respecto al turismo indico “el turismo como una actividad de servicio esta diciendo que es un gran generador de empleo porque son servicios personales. El turismo ya esta instalado en Corrientes, tenemos casi 17.000 mil camas, tenemos hoteles muy buenos desde 5 estrellas para abajo distribuidos en mas de 30 destinos. Tenemos mucho para crecer”.

Agenda

“La agenda la estamos corrigiendo todos los días porque se van haciendo algunos ajustes, el esquema es que estamos en muchos lugares, Gustavo Valdés por un lado con un equipo de gente y por otro lado Gustavo Canteros haciendo otro recorrido”.

“Un trabajo intenso, por lo menos tres lugares por día. Esta tarde vamos a estar en Itatí”.

“El sábado, domingo y lunes vamos a estar recorriendo la costa del Uruguay”.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SALUD
16:05 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el gerente del Ioscor, Manuel Vega. "El prospecto de la vacuna habla de un piso de 4 años de edad pero no establece tope en la aplicación,por lo que estamos analizando la posibilidad de liberar la edad de aplicación de la vacuna, teniendo en cuenta que hay respaldo científico y que incluso en el mismo prospecto de la vacuna no se establece un límite mayor", agregó.
     
RENAPER
09:27 | Un especialista en ciberseguridad informó ayer en X/Twitter que ciberdelincuentes hicieron públicos datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y salieron a la luz 65 millones de datos personales y privados de ciudadanos.
     
ECONOMÍA
09:26 | La provincia de Buenos Aires lideró las pérdidas con $595.295 millones, de los cuales $400.850 millones correspondieron a recortes en transferencias automáticas y los restantes $194.445 millones fueron reducciones en partidas discrecionales.
     
SOCIEDAD
09:12 | A manera de obsequio para el Papa Francisco, y que fuera representativo de la fe católica de los correntinos, el gobernador Gustavo Valdés le entregó una imagen tallada en madera de la Virgen de Itatí.
     
CLASE PÚBLICA DE ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DE LA UNNE
08:49 | La jornada fue la antesala de la marcha federal del 23 de abril. Denunciaron vaciamiento de las instituciones de educación superior que tiene uno de los presupuestos más bajos desde que hay registros.
     
A PARTIR DE HOY
08:40 | Por medio de la red social X, el Gobierno de Corrientes informó este miércoles, que ya se encuentran disponibles los turnos para quienes se inscribieron para la inmunización contra el dengue y que podrán ser descargadas en la página vacunacion.corrientes.gob.ar.
     
ACTUALIDAD
08:29 | Trabajarán bajo la consigna ?Federalismo en Acción por una Argentina Unida?. Con la premisa de consolidar los planteos de toda la región por los fondos para la inversión pública - energía, salud y transporte lideran la agenda - vicegobernadores y parlamentarios de las provincias que lo componen buscan avanzar hacia la erradicación de asimetrías en el país.
     
ANSES
08:22 | Desde el organismo nacional informaron que, a partir del mes que viene, ambos beneficios se cobrará en las mismas fechas, según terminación de DNI.
     
SALUD
08:21 | En medio del aumento de contagios por dengue que reportaron las autoridades de Córdoba durante la semana pasada, un nene de 3 años se sumó a la lista de muertos por la enfermedad luego de que se contagiara mientras transitaba la recuperación de una intervención quirúrgica. ?Su corazón estaba cosido y no aguantó?, contó la madre de la víctima.
     
CORRIENTES CAPITAL
07:35 | El dictamen de las comisiones de Obras y Servicios, de Hacienda y de Legislación propone $990 como nuevo valor del boleto. Señalan un escenario complejo ante la quita de subsidios nacionales y alta inflación.