Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
Elecciones del 22-O
Exclusivo: “Estamos confiados que este domingo ganamos las elecciones”
Así lo expresó en exclusiva para El Matutino de Mega, el presidente de Encuentro Liberal y de la Cámara de Diputados, doctor Pedro Cassani. Asimismo, se refirió al tercer candidato de la fórmula ECO+Cambiemos, Alfredo Revidatti (ELI) y dijo: “es un hombre que ha venido a la política a poner su prestigio en juego, destacado en su vida personal y pública, es un hombre muy cercano a la sociedad”.
Politica | Viernes, 20 de Octubre de 2017

El presidente de Encuentro Liberal y de la Cámara de Diputados, doctor Pedro Cassani, manifestó que desde el frente que lidera “estamos muy conformes con la campaña que hemos logrado desarrollar con vista a las elecciones de este domingo”. “Las PASO nos permitió en una primera etapa poder contarle a la sociedad correntina cuál es la visión de país que tenemos y que a partir de este cambio de Gobierno Nacional se abrió para nuestra provincia algo que hace mucho tiempo no ocurría, un Gobierno Nacional con un sentido federal y esto lo corrobora la presencia de tantas veces en nuestra provincia del presidente Macri”, manifestó.

En este sentido, Cassani se mostró optimista frente a los comicios del 22. “estamos confiados que el domingo ganamos las elecciones y que nuestro tercer candidato a diputado nacional, el doctor Revidatti, será electo; la gente comprende que hoy los correntinos definimos si queremos enviar al doctor Revidatti o a Jorge Romero”, dijo. Y continuó: “los correntinos queremos en el Senado de la Nación legisladores que vayan a defender la provincia y a ratificar más república, más democracia y participación”.

Asimismo, se refirió al tercer candidato de la fórmula ECO+Cambiemos, Alfredo Revidatti (ELI) y dijo: “es un hombre que ha venido a la política a poner su prestigio en juego, destacado en su vida personal y pública, es un hombre muy cercano a la sociedad”.

Cassani también habló de las elecciones provinciales que dieron como electo gobernador a Gustavo Valdés: “formamos un equipo y tenemos claro cuál es la agenda que tenemos que seguir. Asumimos la responsabilidad de la delegación que hace la comunidad correntina a nuestra propuesta y entonces no importa quién sea el gobernador, pero en este caso la gente nos ratifica su confianza y debemos seguir avanzando en este sentido”.

“Desde ECO+Cambiemos logramos una planificación del plan estratégico que logramos acordar y trabajando con más de 500 instituciones intermedias, con una hoja de ruta, entendiendo las prioridades de cada rincón de la provincia. Se hicieron cosas juntas entre la gente, la sociedad y el gobierno”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados y agregó: “sentimos el acompañamiento incondicional de la sociedad y eso genera una gran empatía entre el Gobierno Provincial y la gente”.

Finalmente, Cassani dio su mensaje a los electores del domingo: “votamos todos los correntinos empadronados, desde los 16 años de edad; tenemos que ir todos a votar, es un acto democrático y una gran oportunidad que tenemos de poder elegir nuestros representantes en el Congreso Nacional, y nosotros tenernos para ofrecer a tres personas responsables y comprometidas con la vida pública que irán a representarnos y defender los intereses de Corrientes”.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.