Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
Básquet
Liga de las Américas: Regatas conoce rivales y organizaría cuadrangular de la primera fase

Regatas Corrientes, San Lorenzo, Ferro, y Estudiantes ya conocen sus rivales de las primera fase. Los correntinos organizarán su grupo. El Fantasma, del 2 al 4 de febrero, recibiría a Estudiantes de Concordia, Hebraica y Macabi (Uruguay) y Leones (Puerto Rico)

Deportes | Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Esta misma mañana, apenas unas horas después de la finalización de la Liga Sudamericana, se dieron a conocer noticias importantes con respecto a la otra competencia internacional: la Liga de las Américas 2018. Con sorpresas incluidas, se definieron los cuatro grupos de primera fase, ya que ingresaron Ferro y Mogi al cuadro, para reemplazar a un par de equipos venezolanos que están atravesando problemas económicos.

De esta manera serán cuatro los clubes argentinos, ya que el Verdolaga se suma a San Lorenzo, Estudiantes y Regatas (será organizador en esta primera fase). El Ciclón no será sede del primer cuadrangular, pero va a pelear por organizar las semis y la Final Four en caso de que llegue a jugar esas instancias. Así están los grupos de la LdA 2018, aunque vale recalcar que podrían modificarse tanto las fechas como la letra que designará a cada uno de los cuadrangulares.

- GRUPO A (19 al 21 de enero)

. Ferro

. Fuerza Regia (México)

. Halcones (El Salvador)

. Paulistano (Brasil)



- GRUPO B (26 al 28 de enero)

. San Lorenzo

. Mogi das Cruzes (Brasil)

. Español de Talca (Chile)

. Soles Mexicali (México)



- GRUPO C (2 al 4 de febrero)

. Regatas

. Estudiantes

. Hebraica y Macabi (Uruguay)

. Leones (Puerto Rico)



- GRUPO D (9 al 11 de febrero)

. Baurú (Brasil)

. Guaros (Venezuela)

. Capitanes (Puerto Rico)

. Correcaminos (Panamá)

Vale destacar que esta Liga de las Américas será totalmente especial, porque será la primera con la modificación de la regla de extranjeros. De esta manera, cada equipo podrá disputar la competencia con la cantidad de internacionales que permite cada una de las Ligas domésticas. En este caso, por ejemplo, San Lorenzo podrá jugar con sus cuatro jugadores foráneos: Dar Tucker, Javier Justiz, Mathias Calfani y el reciente refuerzo DeJuan Blair.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
REGRESO DE SU GIRA EUROPEA
07:37 | El Gobernador estará este mediodía en la localidad de Virasoro, donde cortará cinta en el mayor aserradero de Sudamérica. Llegará para esta inauguración una delegación de empresarios de Austria, país de origen de la firma que invirtió en suelo correntino.
     
ECONOMÍA
07:30 | En términos interanuales, el nivel de empleo asalariado registrado mantiene un incremento de 0,1%, prácticamente estancado. El rubro con menores contrataciones y despidos, fue la Construcción.
     
VETÓ EL INGRESO
07:27 | En una votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia presentó un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".
     
07:27 | El Gobierno aseguró haber alcanzado un acuerdo para incrementar en un 140% los fondos para el funcionamiento de las casas de altos estudios. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional lo desmienten.
     
ACTUALIDAD
07:24 | LLA dejó las huellas marcadas al firmar el proyecto de resolución. El sistema de votación a mano alzada, clave para las distracciones. Negociación en la previa, entre todos los bloques, en la reunión de Labor Parlamentaria.
     
OPERATIVO EN MONTE CASEROS
07:23 | Personal perteneciente a la Sección ?Monte Caseros?, dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres ?Cabo Misael Pereyra? de Gendarmería Nacional, quienes se encontraban prestando servicio sobre el kilómetro Nº 363 de la Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones al peaje ?Piedritas?, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia.
     
VIRGEN DE ITATÍ
07:19 | En el caso de los fieles de ese pueblo cercano a la capital provincial, saldrán hoy viernes, a las 9, desde la parroquia. De allí tomarán la Ruta 98 y luego la salida a la Ruta 9. Desde ese lugar irán hasta El Boquerón, donde descansarán hasta el almuerzo. A las 13, retomarán la marcha.
     
LA CARA MAS DOLOROSA DE LA CRISIS
07:16 | "Desde diciembre, la situación se volvió crítica", afirman los voluntarios de Cáritas. El aporte de la comunidad es fundamental para llegar a los que menos tienen.
     
UNA OBRA QUE SERÁ EMBLEMÁTICA EN LA REGIÓN
07:15 | La obra se encuentra a buen ritmo. Los búnkeres están casi terminados y en la mayoría de las alas hay avances. El doctor Jorge Zimmerman, en diálogo con época, brindó detalles de las tareas que se desarrollan en el predio del barrio Belgrano.
     
PREFECTURA
07:02 | Durante el procedimiento, se descubrieron tres redes tipo sabalera con una longitud total de 180 metros, cuatro espineles que suman 400 metros, 70 anzuelos y varias especies de río. Ante esto, la fuerza procedió al secuestro de todos los elementos encontrados.