Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 28 de Marzo de 2024
Eres todo lo que est谩 bien en mi vida
Suplementos | S醔ado, 08 de Septiembre de 2018
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFORME OFICIAL
07:00 | El Instituto de Estad铆sticas y Censo (Indec) inform贸 que el 41% de las personas son pobres en Corrientes Capital. Hubo una suba de indicadores respecto al primer semestre de 2023 pero una baja en relaci贸n al segundo semestre de 2022.
     
EN LA CIUDAD DE CORRIENTES
06:59 | La Municipalidad de Corrientes prepar贸 una extensa agenda para el disfrute de los vecinos y visitantes. Adem谩s del recorrido guiado por las iglesias y el v铆a crucis, se desarrollar谩n distintas alternativas culturales y deportivas.
     
6000 ENFERMOS
06:55 | El ministro de Salud P煤blica, Ricardo Cardozo, adelant贸 que se habilitar谩 un sitio web en la que habr谩 que anotarse para recibir la vacuna antidengue. El sistema comenzar谩 a funcionar ?una vez que lleguen las 30.000 dosis?, que se esperan para la pr贸xima semana. Se confirm贸 que hubo 6000 casos en Corrientes, desde el inicio de temporada, y 400 son los activos actuales.
     
DE UN PARTIDO LIGADO A LLA
06:51 | Se trata de Janina Ortiz, quien asumi贸 en diciembre en representaci贸n de un partido aliado a La Libertad Avanza. Est谩 acusada de fraude a la administraci贸n p煤blica y por coacci贸n agravada, por presuntamente haber obligado a una empleada municipal a tener relaciones sexuales con un funcionario
     
CRIMEN
06:44 | Sucedi贸 este mi茅rcoles a la madrugada en localidad de Ibarreta, a 210 kil贸metros de la capital provincial de Formosa. El agresor, identificado como Ariel Lovey, qued贸 internado y luego falleci贸 en el Hospital Central
     
ECONOM脥A
06:40 | Hubo un fuerte aumento de ventas a trav茅s del mercado oficial de cambios, que superaron ampliamente a las compras en el primer bimestre. Milei quiere que la gente y las empresas usen ahorros para monetizar la econom铆a, en vez de recurrir a la emisi贸n del Central
     
PROVINCIA POR PROVINCIA
06:34 | La pobreza aument贸 2,5 puntos porcentuales durante el 煤ltimo a帽o, con lo que lleg贸 a afectar al 41,7% de la poblaci贸n total nacional durante el segundo semestre de 2023, unas 19,4 millones de personas. Lo llamativo, es que el 铆ndice empeor贸 en todas las regiones del pa铆s, sin excepci贸n, y en algunas provincias lleg贸 a superar el 50%.
     
NEGOCIACIONES
06:33 | En una nueva ronda de negociaciones con los gobernadores, el Gobierno ofrece terminar obras en las provincias a cambio del apoyo al DNU y a la ley 脫mnibus. El Ejecutivo sum贸 a la mesa de negociaci贸n la posibilidad de terminar construcciones avanzadas y que los mandatarios consideren prioritarias en sus distritos.
     
ECONOM脥A
06:31 | El Banco Central de la Rep煤blica Argentina (BCRA) perdi贸 1.115 millones de d贸lares en las 煤ltimas dos jornadas de marzo por pagos a organismos multilaterales, por lo que las reservas brutas de la autoridad monetaria cierran el mes en US$27.146 millones y logran una acumulaci贸n de 461 millones.
     
TAMBI脡N EXPULS脫 A OTROS DIPLOM脕TICOS
06:28 | La decisi贸n lleg贸 tras los ofensivos calificativos que el mandatario argentino dedic贸 al jefe de Estado colombiano, al que calific贸 en una entrevista televisiva de "asesino terrorista".