Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
Eres todo lo que está bien en mi vida
Suplementos | Sábado, 08 de Septiembre de 2018
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
COMBUSTIBLE
06:21 | El Impuesto a los Combustibles debería subir un 53% el primero de mayo. Ese incremento, de efectuarse, podría generar un impacto en los precios del surtidor del 8% en CABA y 7% en Córdoba. Además, las petroleras podrían agregar 2% por la devaluación del dólar. La actualización vendría en un momento donde el sector asegura que el litro de nafta súper cayó 13%, tras el pico que alcanzó en enero.
     
CORRIENTES
18:52 | El gobernador llegó este miércoles a La Cruz, donde inició su agenda con la inauguración de los trabajos de refacción y remodelación del Hospital "San Antonio de Padua". "Es la obra más importante de los últimos 100 años en la localidad", remarcó al respecto el intendente anfitrión, Carlos Fagúndez.
     
ACTUALIDAD
17:05 | Se realizaron en instituciones de todo el país, en función del plan que aprobó el Congreso. El detalle de las investigaciones realizadas los últimos 10 años: de la UBA, a la de Rosario, de Formosa a José C. Paz
     
INCREMENTO
16:51 | El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar, por el cual pagará hasta $99.531 en mayo de 2024.
     
SESION 6
16:44 | La creación del "Programa Integral Método Canguro" ?para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel a piel con su madre.
     
POLITICA
16:32 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional por Corrientes, Cristian Zully. Con respecto a la normalización del PJ en Corrientes señaló: "No tenemos que pasar de este año la fecha de la interna. Es importantísimo llegar a 2025 con un partido que esté funcionando y proponiendo ideas".
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:09 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA, el presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Pedro Sa. El concurso de pesca bajo la modalidad con devolución dará inicio el sábado 4 de mayo a las 17 y se extenderá hasta las 8 del domingo 5 de mayo.
     
CAMPO
16:07 | Lo consideró en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el integrante de la Mesa de Enlace Martín Spada. "Por parte del Ejecutivo no estamos viendo medidas paliativas para algunas cuestiones", dijo.
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:05 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el titular de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes, Marcelo López Ortíz. El próximo mes iniciará con subas superiores al 220% para aquellos inquilinos que deban cumplir con el ajuste anual que establece el marco anterior.
     
TRIBUNAL ORAL PENAL
10:55 | Este miércoles iniciaron los alegatos de la defensa de Mariangeles Solange García Fariña y Claudio Javier Deimundo. Los representantes legales solicitaron la absolución de culpa y cargo de los imputados. El Tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 29 de abril cuando dará lugar a los alegatos de los representantes legales del intendente Diego Martín Caram y cuatro funcionarios.