Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 24 de Abril de 2024
INSÓLITO
Local mercedeño fue robado dos veces en menos de 24 horas
Un lo­cal co­mer­cial fue ro­ba­do dos ve­ces en me­nos de 24 ho­ras. De allí se lle­va­ron jo­yas, gran can­ti­dad de pren­das de ves­tir y una com­pu­ta­do­ra por­tá­til, ade­más de al­go de efec­ti­vo que ha­bía en la tien­da. Ocu­rrió en la lo­ca­li­dad de Mer­ce­des. Se­gún in­di­có la pro­pie­ta­ria, du­ran­te el jue­ves fue a tra­ba­jar co­mo ha­ce dia­ria­men­te, pe­ro al lle­gar vio la pre­sen­cia de la Po­li­cía y se le in­for­mó que ve­ci­nos ha­bí­an aler­ta­do que ocu­rrió un ro­bo.
Policiales | Sbado, 23 de Junio de 2018
“La ver­dad es que hoy me sien­to con mu­cha bron­ca. Me ro­ba­ron dos ve­ces. Ir hoy (por ayer) de nue­vo a tra­ba­jar y en­con­trar­te otra vez con la mis­ma ima­gen, pro­du­ce im­po­ten­cia”, in­di­có la co­mer­cian­te que re­sul­tó dam­ni­fi­ca­da, cuan­do el jue­ves y ayer, uno o más la­dro­nes in­gre­sa­ron al co­mer­cio pa­ra lle­var­se va­rios ele­men­tos de va­lor.

Al res­pec­to, con­sul­ta­da por épo­ca, la dam­ni­fi­ca­da ad­mi­tió que al pri­mer ro­bo lo to­mó con tran­qui­li­dad, que po­co le du­ró, ya que ho­ras des­pués, du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, su­frió nue­va­men­te un de­li­to si­mi­lar. “Hoy to­do cues­ta”, di­jo con do­lor.

El lo­cal en cues­tión se ubi­ca por Juan Pu­jol al 1.022, en el cen­tro de la lo­ca­li­dad.

Se­gún in­di­có la pro­pie­ta­ria, du­ran­te el jue­ves fue a tra­ba­jar co­mo ha­ce dia­ria­men­te, pe­ro al lle­gar vio la pre­sen­cia de la Po­li­cía y se le in­for­mó que ve­ci­nos ha­bí­an aler­ta­do que ocu­rrió un ro­bo.

En es­ta pri­me­ra opor­tu­ni­dad, el o los la­dro­nes se lle­va­ron una com­pu­ta­do­ra, di­ne­ro que es­ta­ba en la ca­ja re­gis­tra­do­ra y cam­pe­ras va­rias. Ayer, al vol­ver a su lo­cal, se en­con­tró con que la vi­drie­ra del mis­mo es­ta­ba ro­ta, tras lo cual des­cu­brió un nue­vo he­cho de­lic­ti­vo.

Es­ta vez, se re­gis­tró la sus­trac­ción de va­rias jo­yas -­anillos, ca­de­nas, aros y dijes-­, al­gu­nas de pla­ta y otras ba­ña­das en oro, di­ne­ro, y más abri­gos.

La dam­ni­fi­ca­da ma­ni­fes­tó pre­o­cu­pa­ción, ya que de­be ha­cer fren­te a una pér­di­da eco­nó­mi­ca im­por­tan­te, lo que se agra­va te­nien­do en cuen­ta que tie­ne hi­jos pe­que­ños a su car­go.
Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFORMACIÓN GENERAL
07:26 | Un informe de la Fundación Mediterránea documentó los cambios en el mercado de carne bovina en Argentina durante el primer trimestre. Hubo una disminución del 8% en los volúmenes producidos y del 18% en el consumo interno en comparación con el mismo período de 2023. Sin embargo, los envíos al exterior aumentaron un 23%.
     
ACTUALIDAD
07:23 | Un reciente informe del Servicio Geológico de EEUU señala además que entre 2010 y 2022 nuestro país recibió la mayor inversión global para exploración, con u$s 500 millones, el 22% de la inversión directa global en el ramo, más que EEUU (16%), Australia (15%), Canadá (12%) y Chile (9%).
     
LA SEQUÍA COMPLICA A PEQUEÑOS PRODUCTORES
07:21 | El complicado cuadro de situación que viven los pequeños y medianos productores de la zona central del Chaco divide las aguas en la Federación Agraria Argentina, ya que de las siete filiales, al menos tres convocaron a una movilización en la rotonda de la autovía de la ruta 16 frente al acceso principal de Presidencia Roque Sáenz Peña.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:19 | La Federación de Almaceneros de Buenos Aires catalogó el ajuste como "agresivo". En lo que va del año, cerraron 160 panaderías y cayó el consumo un 45%.
     
LEGISLATURA
07:17 | El temario de la Cámara de Diputados para la sesión ordinaria de hoy es breve en materia de dictámenes de comisión. Entre ellos sobresale un proyecto de ley por el cual se crea el Programa Integral Método Canguro, que consiste en establecer un sistema que garantice la salud y el bienestar tanto de los recién nacidos prematuros, como de los nacidos a término.
     
ACTUALIDAD
06:54 | La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo pero el Gobierno por ahora no cede. Detalles de una jornada histórica y una encuesta con datos elocuentes
     
POLITICA
06:46 | El oficialismo esperaba poder avanzar con el dictamen en un plenario de comisiones este miércoles. Ahora aseguran que se reunirán el jueves para poder ultimar los detalles de ambos proyectos. Las últimas concesiones a la oposición
     
ECONOMÍA
06:42 | En febrero la caída de la actividad tuvo una fuerte desaceleración en relación a los tres meses anteriores. El Gobierno se concentra en combatir la inflación, pero tardaría mas salir de la recesión
     
NACIONAL
06:24 | Se trata de Maximiliano Keczeli, uno de los más estrechos colaboradores de Sandra Pettovello, y responsable de legales dentro de la cartera, y de Gerardo Marcelo Hita, director del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.
     
MARCHA A NIVEL NACIONAL
17:45 | Trabajadores docentes, no docentes, investigadores, graduados, estudiantes y autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) se han reunido este martes 23 de abril en una contundente marcha de unidad y compromiso en defensa de la educación pública.