Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
CARNAVAL 2019
La Fuerza Guerrera de Ará Berá competirá contra la Mansión de Sapucay
Ara Berá y Sapucay, las últimas grandes campeonas, afinan sus canciones y bailes para el 2019. La edición del año que viene comenzará el 6 de Febrero con el primer show de comparsas, para arrancar con las noches de corso el viernes 8 de Febrero.
Generales | Sbado, 15 de Diciembre de 2018
Anoche se realizó la presentación del tema 2019 y de las figuras centrales de la comparsa Ara Berá. El evento tuvo ugar en el playón del club de Regatas En la oportunidad, la comparsa del Rayo presentó también a su gran bastonera de comparsa y la de Araberacitos.En tanto, la escuela de samba, conocida como La universidad del sonido, interpretó el samba enredo 2019.

"Mansión Sapucay" es el tema del gallo para 2019. Mario Yonna anunció lo que será la comparsa para el 2019 y agradeció a Mauro Santamaría, José Ramiréz y julio Caceres, entre otros por su aporte al tema de la comparsa. “La Rubia” Meana Colodrero volverá al carnaval acompañado de otro histórico como es “Goyo” Prieto.

El nuevo lugar de ensayo de la institución es el Club Juventus. La etapa de inscripciones está cerrada ya que han superado el número de integrantes.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ECONOMÍA
06:33 | Se podrá adquirir a partir del 15 de mayo y la primera será para la construcción o adquisición de una primera o segunda vivienda, con una tasa UVA de 4,25% para el primer año en el caso de que aquellos que cobren su sueldo en la entidad y luego de 8,5%.
     
POLITICA
06:28 | El presidente Javier Milei destacó el recorte en el Sector Público y cuestionó a los economistas que afirman que "hay atraso cambiario" y que el Gobierno no tiene un plan de estabilización. "¿Y cómo es que baja la tasa de inflación? ¿Qué es magia?", se preguntó y les pidió ser "honestos intelectualmente".
     
ACTUALIDAD
06:24 | Las empresas estiman que habrá una rebaja del 20% promedio el próximo mes, aunque sostienen que unas 600 clínicas y sanatorios quedarán al borde de la quiebra. Anticipan que volverán los copagos y la escasez de turnos.
     
COMBUSTIBLE
06:21 | El Impuesto a los Combustibles debería subir un 53% el primero de mayo. Ese incremento, de efectuarse, podría generar un impacto en los precios del surtidor del 8% en CABA y 7% en Córdoba. Además, las petroleras podrían agregar 2% por la devaluación del dólar. La actualización vendría en un momento donde el sector asegura que el litro de nafta súper cayó 13%, tras el pico que alcanzó en enero.
     
CORRIENTES
18:52 | El gobernador llegó este miércoles a La Cruz, donde inició su agenda con la inauguración de los trabajos de refacción y remodelación del Hospital "San Antonio de Padua". "Es la obra más importante de los últimos 100 años en la localidad", remarcó al respecto el intendente anfitrión, Carlos Fagúndez.
     
ACTUALIDAD
17:05 | Se realizaron en instituciones de todo el país, en función del plan que aprobó el Congreso. El detalle de las investigaciones realizadas los últimos 10 años: de la UBA, a la de Rosario, de Formosa a José C. Paz
     
INCREMENTO
16:51 | El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar, por el cual pagará hasta $99.531 en mayo de 2024.
     
SESION 6
16:44 | La creación del "Programa Integral Método Canguro" ?para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel a piel con su madre.
     
POLITICA
16:32 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional por Corrientes, Cristian Zully. Con respecto a la normalización del PJ en Corrientes señaló: "No tenemos que pasar de este año la fecha de la interna. Es importantísimo llegar a 2025 con un partido que esté funcionando y proponiendo ideas".
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:09 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA, el presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Pedro Sa. El concurso de pesca bajo la modalidad con devolución dará inicio el sábado 4 de mayo a las 17 y se extenderá hasta las 8 del domingo 5 de mayo.