Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 27 de Abril de 2024
locales
Recepciones: firma local presentó una nueva propuesta para las fiestas
La nueva infraestructura de la firma Yapire será construido para el mes de agosto, en el ex Hipódromo y contará con una capacidad de 2.000 personas sentadas, más la pista de baile, sanitarios, estacionamiento y accesos peatonales y vehiculares.
Generales | Sbado, 15 de Junio de 2019
La firma Yapire S.R.L presentó el jueves en el hotel de Turismo un nuevo predio que se construirá sobre avenida Centenario, en los terrenos del ex hipódromo y contará con una capacidad de 300 mesas que implica unas 2.000 personas sentadas. La infraestructura estará lista para el mes de agosto. Durante la presentación que se realizó en el Hotel De Turismo, Cristina Meana, arquitecta de la firma Yapire S.R.L. indicó a El Litoral que "el nuevo predio estará ubicado en el ex Hipódromo, es un gran lugar que se encuentra frente al Centro Emisor de Licencia y tendrá acceso por la avenida Centenario". "Vamos a construir desde cero, un playón de aproximadamente 60 por 90 metros, superficie donde se montará un gran escenario, estructura de luces, sanitarios. El mismo tendrá una capacidad de 260 a 300 mesas por personas, donde mínimo podrán estar sentadas unas 2000 personas. Utilizaremos también un sector que ya se encuentra asfaltado para parte del estacionamiento y se habilitará un acceso vehicular y peatonal. Además vamos a montar una gran carpa, del tamaño de una cancha de básquet, en donde los chicos aguardan para la presentación y además dispondremos de un espacio vip donde brindamos a los chicos gaseosas y comidas toda la noche? y agregó que ?el predio contara con un cercado perimetral y contará con seguridad privada las 24 horas?. Considerando que las celebraciones se inician los primeros días de noviembre, en cuanto a los plazos de la construcción y la capacidad del nuevo lugar destacó que ?estimamos que el predio ya estará listo para agosto, ya que el lugar no va a contar con techo y se tiene que construir sólo el playón? y en este contexto Meana aclaró que ?en caso de lluvia, se reprograman las fechas como lo hacemos todos los años, ya que trabajamos con muchos elementos electrónicos y si llegara a ocurrir en medio de una cena, se pasaría todo a la carpa que sirve de espacio vip?. Costos y ofertas Las celebraciones de fin de año implican un costo importante para las familias de los egresados y en este sentido, Meana comentó que los paquetes que incluyen la cena y recepción rondan por cada estudiante los $8.000 (el costo varía de acuerdo a la cantidad de alumnos) y cada curso cuenta con un liberado. ?Los chicos entran gratuitamente con su acompañante, van a contar con un servicio de lunch exclusivo para ellos?. ?Las empresas tiene planes de pagos muy accesibles para que las familias y el egresado disfruten de esa noche de fin de curso?, destacó. Por último Meana dijo que "nuestro trabajo se mantiene en el tiempo, el año pasado captamos casi el 80% de los colegios secundarios y estimamos que este año trabajaremos de la misma manera?
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
08:30 | El Decreto señala que se implementará un amplio plan de desregulación para eliminar los obstáculos introducidos por diversas leyes que interfieren en el funcionamiento libre de los mercados.
     
?FORJANDO TRADICIÓN?
07:50 | Bajo el lema ?Forjando Tradición?, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales ?Arandú Po? (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
     
INSEGURIDAD
07:37 | La víctima fue sorprendida mientras estaba sola en el domicilio, ya que sus padres y una hermana salieron rato antes hacia la escuela. Después de 15 minutos en la casa, los dos malvivientes huyeron con una importante suma de dinero y joyas. Investiga la Policía.
     
EFECTO DEL NIÑO
07:26 | En total, 40 familias se encuentran alojadas en dos centros de evacuados. En tanto, los vecinos de la cuarta sección están aislados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana, ya que pronostican más lluvias para el fin de semana.
     
ACTUALIDAD
07:25 | La versión inicial de la Ley Ómnibus tenía 40 empresas públicas a ser privatizadas. Ahora quedaron sólo 4: Aerolíneas Argentina, Enarsa, Radio y Televisión Argentina e Intercargo. El gobierno de Javier Milei intentará esta semana de aprobarla en Diputados.
     
ACTUALIDAD
07:21 | Las pymes industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias. El contexto actual recuerda a otras recesiones que vivió Argentina y los efectos fueron muy difíciles de revertir: ?Recién en 2006 la tasa de desempleo volvió a niveles inferiores a los dos dígitos, luego de la crisis de la convertibilidad?, alertan.
     
ACTUALIDAD
07:16 | El Santo Padre vuelve a mostrarse partidario del fin de la guerra y buscar la paz a través de una negociación. «Es mejor una paz negociada que una guerra sin fin»: así se expresó el Papa Francisco, pensando en Ucrania, Gaza y las guerras que alteran al mundo.
     
POLITICA
06:55 | El máximo tribunal dio curso a una serie de recursos presentados contra la reelección indefinida del mandatario formoseño. Ante ello, le pidió que formule un descargo.
     
¿ESTÁN EN RIESGO PUESTOS DE TRABAJO?
06:54 | Durante el primer trimestre, el expendio de nafta y gasoil tuvo una retracción del 25% interanual en el Taragüí. Por ello hay expendedoras que decidieron cerrar sus shops durante las noches. El presidente de CESCOR, Carlos Gold, analizó el presente del sector con preocupación.
     
DESDE LAS CERO
06:52 | La suba de $300 a $900, se llevó a cabo por Resolución N°66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada el miércoles 24 de abril en el Boletín Oficial. El incremento comenzó a hacerse efectivo en todas las rutas concesionadas operadas por la empresa Corredores Viales.