Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
"Tengo mis dudas de que se pueda hacer algo este año en el tenis"
La mejor tenista argentina de la historia, que logró el Abierto de los Estados Unidos en 1990, explicó que en estos próximos meses es difícil que "se pueda hacer algún evento deportivo" por la pandemia.
Deportes | Lunes, 06 de Abril de 2020
Gabriela Sabatini, la tenista argentina más importante de la historia, se mostró escéptica en que "se pueda hacer algo este año" en referencia a los torneos de los circuitos de tenis masculino y femenino, suspendidos por el avance del coronavirus. "En los próximos meses veo que sea difícil que se pueda hacer algún evento deportivo, y tengo mis dudas de que se pueda hacer algo este año en el tenis", dijo Gaby, que en mayo próximo cumplirá 50 años.. "Es difícil pensar en un futuro y en lo que pueda pasar porque justamente lo que hay que tratar es de evitar que se junte mucha gente y en todos estos eventos pasa eso", siguió en diálogo con el programa de radio Subidos a la Red. "Lo bueno dentro de la situación es que todos estamos en la misma porque es algo mundial, por eso lo importante ahora es mantenerse en casa y preservar la salud", comentó desde su hogar en Miami, Estados Unidos. "Es un poco desesperante esto, no se sabe cómo va a terminar, cuando, y nosotros que siempre pensamos en el futuro ahora no se puede", continuó la ex número tres del ranking mundial femenino. "Hay que pensar en el momento y hacer las cosas bien y ser responsables porque esa es la mejor manera de ayudarnos entre todos", expresó. "Pensando en los profesionales, a mí también me estaría "comiendo" la cabeza porque no podría pegarle a la pelota, ni tampoco practicar", sostuvo. "Pero ahí es donde uno debe calmarse, resetear todo otra vez y decir que estamos todos en la misma, no hay nada que se pueda hacer", concluyó. Gabriela Sabatini consiguió el Abierto de los Estados Unidos en 1990, la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y alcanzó el tercer puesto del ranking femenino en 1989.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
UNA OBRA QUE SERÁ EMBLEMÁTICA EN LA REGIÓN
07:15 | La obra se encuentra a buen ritmo. Los búnkeres están casi terminados y en la mayoría de las alas hay avances. El doctor Jorge Zimmerman, en diálogo con época, brindó detalles de las tareas que se desarrollan en el predio del barrio Belgrano.
     
ECONOMÍA
06:34 | A partir de esa fecha las unidades, arriba de ese valor, estarán alcanzadas por la primera escala del Impuesto Interno. El monto final dependerá de la forma de pago de los impuestos y de una reducción de la comisión por la venta.
     
ACTUALIDAD
06:33 | Este subsidio favorecerá el esfuerzo de modernización militar de Argentina, contribuyendo a la compra argentina de los jets de combate supersónicos F-16.
     
SIN DEBATE
17:15 | Varios de ellos firmaron el miércoles una resolución para desde el 1 de mayo (Día del Trabajador), aumentarse los sueldos de 1,9 millones a $4,5 millones (bruto).
     
POLÍTICA
17:07 | Los intendentes de las principales ciudades del país se reunirán el próximo lunes 29 de abril en Rosario para profundizar la integración entre los distritos y plantear una agenda común con Nación, en el marco del ajuste en las cuentas públicas y el Pacto de Mayo convocado por Javier Milei. Se espera que al cónclave asista el ministro del Interior, Guillermo Francos.
     
ACTUALIDAD
17:06 | La canciller Diana Mondino envió una carta a dirigentes de la UCR, donde señaló que "no realizará ninguna acción en el ámbito de la política exterior que perjudique el interés nacional".
     
REINTRODUCCIÓN DE ESPECIES
17:05 | Nalá nació en el Proyecto de Reintroducción de Yaguareté dentro del Parque Nacional El Impenetrable. Junto a su hermano Takajay, fueron los primeros yaguaretés en el mundo en ser concebidos producto de la unión de una yaguareté en cautiverio (Tania) con un macho silvestre (Qaramta).
     
CORRIENTES
17:01 | El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera en la localidad de Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook del mandatario y por el canal de Youtube del Gobierno provincial.
     
POLITICA
16:15 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional por Corrientes, Alfredo Vallejos. "Lo que tiene que haber es un consenso de los distintos bloques. Hoy, ningún sector tiene mayoría propia dentro de la Cámara de Diputados y esto hace que deba haber una comunicación permanente y tratar de consensuar con los distintos bloques", dijo.
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:10 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el titular de la UDAI Corrientes de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Miguel Yancovich. Dijo además que "la medida de fuerza es por parte de ciertos trabajadores y delegados, pero nosotros seguimos trabajando normalmente, se va reducida la capacidad en algún porcentaje pero se sigue el trámite".