Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
EN VILLA ÁNGELA
Chaco: un joven perdió el control de su vehículo y terminó volcando
El implicado tiene 18 años y manejaba el vehículo de su padre.
Generales | Domingo, 07 de Marzo de 2021
El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 8 sobre Ruta Provincial N° 13, donde un joven de 18 años volcó tras perder el control del vehículo que conducía. El Toyota Corolla, propiedad de su padre, quedó volcado sobre la banquina y con importantes daños. El joven, oriundo de Charata, resultó con lesiones leves según informaron fuentes policiales.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
OPERATIVO EN MONTE CASEROS
07:23 | Personal perteneciente a la Sección ?Monte Caseros?, dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres ?Cabo Misael Pereyra? de Gendarmería Nacional, quienes se encontraban prestando servicio sobre el kilómetro Nº 363 de la Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones al peaje ?Piedritas?, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia.
     
VIRGEN DE ITATÍ
07:19 | En el caso de los fieles de ese pueblo cercano a la capital provincial, saldrán hoy viernes, a las 9, desde la parroquia. De allí tomarán la Ruta 98 y luego la salida a la Ruta 9. Desde ese lugar irán hasta El Boquerón, donde descansarán hasta el almuerzo. A las 13, retomarán la marcha.
     
LA CARA MAS DOLOROSA DE LA CRISIS
07:16 | "Desde diciembre, la situación se volvió crítica", afirman los voluntarios de Cáritas. El aporte de la comunidad es fundamental para llegar a los que menos tienen.
     
UNA OBRA QUE SERÁ EMBLEMÁTICA EN LA REGIÓN
07:15 | La obra se encuentra a buen ritmo. Los búnkeres están casi terminados y en la mayoría de las alas hay avances. El doctor Jorge Zimmerman, en diálogo con época, brindó detalles de las tareas que se desarrollan en el predio del barrio Belgrano.
     
ECONOMÍA
06:34 | A partir de esa fecha las unidades, arriba de ese valor, estarán alcanzadas por la primera escala del Impuesto Interno. El monto final dependerá de la forma de pago de los impuestos y de una reducción de la comisión por la venta.
     
ACTUALIDAD
06:33 | Este subsidio favorecerá el esfuerzo de modernización militar de Argentina, contribuyendo a la compra argentina de los jets de combate supersónicos F-16.
     
SIN DEBATE
17:15 | Varios de ellos firmaron el miércoles una resolución para desde el 1 de mayo (Día del Trabajador), aumentarse los sueldos de 1,9 millones a $4,5 millones (bruto).
     
POLÍTICA
17:07 | Los intendentes de las principales ciudades del país se reunirán el próximo lunes 29 de abril en Rosario para profundizar la integración entre los distritos y plantear una agenda común con Nación, en el marco del ajuste en las cuentas públicas y el Pacto de Mayo convocado por Javier Milei. Se espera que al cónclave asista el ministro del Interior, Guillermo Francos.
     
ACTUALIDAD
17:06 | La canciller Diana Mondino envió una carta a dirigentes de la UCR, donde señaló que "no realizará ninguna acción en el ámbito de la política exterior que perjudique el interés nacional".
     
REINTRODUCCIÓN DE ESPECIES
17:05 | Nalá nació en el Proyecto de Reintroducción de Yaguareté dentro del Parque Nacional El Impenetrable. Junto a su hermano Takajay, fueron los primeros yaguaretés en el mundo en ser concebidos producto de la unión de una yaguareté en cautiverio (Tania) con un macho silvestre (Qaramta).