Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 23 de Octubre de 2021
REDES SOCIALES
Ivana Nadal salió a aclarar de qué vive
La influencer utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores de que trabaja y como funciona su método para ganarse la vida.
Suplementos | Lunes, 13 de Septiembre de 2021
Cómo suele ocurrir, Ivana Nadal da que hablar por el contenido que sube a sus redes sociales. "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy", había dicho hace algunas semanas. Estas polémicas palabras causaron un fuerte repudio, ya que las críticas no tardaron en aparecer. Sin embargo, en las últimas horas, la influencer volvió a aparecer en las redes y, finalmente, reveló cuál es su trabajo. "¿De qué vivís?", escribió Ivana en una historia de Instagram y respondió a través de un video a aquellas personas que la siguen: "Para los que siguen con la duda: ¿De qué carajo vive Ivana? Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio", comenzó diciendo. "Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad. Antes, era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un o una modelo, en este caso sería yo", explicó. Luego, agregó: "Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje. Entonces directamente nos contactan a nosotros. Muchas veces te dan un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero a cambio". Y, aclaró: " Si no quieren mí bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando".
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORONAVIRUS
09:25 | La ministra de Salud analizó este viernes junto a sus pares de todo el país los pasos a seguir en la campaña de vacunación.
     
SANTO TOMÉ
09:17 | Desde uno de los puntos de la provincia afectados por el cierre de los pasos fronterizoz, el gobernador Gustavo Valdés reclamó la negativa de Nación de habilitar el pedido.
     
SE CUMPLIÓ EL PRONÓSTICO
09:14 | Corrientes empezó el fin de semana con precipitaciones fuertes y tormentas eléctricas. La intensa lluvia provocó algunos inconvenientes en distintos puntos de la ciudad. Si bien el agua se acumuló en ciertos sectores, el escurrimiento fue rápido.
     
EN LA SOCIEDAD RURAL
09:13 | Corrientes ha sido elegida para ser sede la Exposición Nacional de Razas que nucleará a lo mejor de Braford, Brangus, Brahman y también de Caballos Criollos. El evento del campo, el más importante del año, se llevará a cabo desde mañana y hasta el viernes 29 de octubre en la sede Riachuelo de la Sociedad Rural de Corrientes.
     
ACTIVIDAD EN EL INTERIOR PROVINCIAL
18:01 | En su visita a la localidad de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurada hoy la nueva sucursal del Banco de Corrientes y también habilitó la Estación Transformadora de 33/13,2 kv, obra energética clave para abastecer a todos los vecinos de la zona.
     
ESTE MEDIODÍA
17:08 | El niño de 3 años, identificado como Ian C. F., que había sido agredido por su madre falleció este mediodía en el hospital pediátrico Juan Pablo II. La mujer, de 35 años, no solo atacó a Ian , sino también a otro de sus hijos, una nena de 5 años quien también está internada.
     
DOCUMENTO DE LA FDA
17:07 | Es la primera vez que Pfizer brinda datos públicos de una estimación de la eficacia de su vacuna contra el coronavirus en niños pequeños; su informe anterior sólo indicaba que el fármaco producía una sólida respuesta inmunitaria.
     
INFORMACIÓN GENERAL
17:04 | Este viernes 22 el Gobernador Gustavo Valdás hizo entrega de viviendas a las familias de Colonia Liebig a través del programa Oñondive. Este es impulsado por el Gobierno Provincial por medio del trabajo conjunto del Ministerio de Obras Públicas, el INVICO, el Ministerio de Desarrollo Social y los Municipios.
     
INFORME OFICIAL
17:04 | El promedio de aumento interanual en julio de los puestos de trabajo del sector de la construcción fue del 20,6% para el INDEC, del 17,5% para el Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial, y del 25,6%, para el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción.
     
OBRAS QUE FOMENTAN EL DEPORTE
17:03 | El Gobierno Provincial concluyó la construcción del polideportivo municipal cubierto de Mariano I. Loza, una obra totalmente nueva que permitirá la práctica de básquet, vóley y fútbol 5, entre otras disciplinas deportivas desarrolladas en esa localidad del centro correntino.