Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 25 de Junio de 2022
VER PARA CREER
La verdad del video del "muerto" que revive y sale caminando de la morgue
El video, claro, se viralizó en segundos. No es para menos. La historia, imposible de creer, dice que un supuesto "cadáver" volvió a la vida mientras se encontraba en una morgue de la ciudad rusa de Tver. Las redes sociales se hicieron el día con el supuesto muerto que se levanta de una fría camilla y, con dificultad, camina unos pasos para intentar salir de una "morgue".
Generales | Miercoles, 18 de Mayo de 2022
En el video publicado en Reddit en enero por el usuario @u/Miserable_Tie7172, se ve como poco a poco un "muerto" recostado en una camilla y cubierto con una manta blanca comienza a despertarse. Primero el "cadáver" mueve sus manos y se descubre el rostro, y después, con dificultad, comienza a incorporarse. Luego de un tiempo, la "víctima" logra ponerse de pie y pareciera que quiere caminar sin embargo sus piernas están "débiles". Finalmente el video que mostraría la resurrección del cadáver se corta cuando el hombre da algunos pasos y se queda parado apoyado de su camilla. De acuerdo con la fecha de la cámara de video, el "cadáver" habría vuelto a la "vida" el día 24 de enero del 2022. Lógicamente, los usuarios de las redes desconfiaron de la veracidad de la historia por muchas razones. Además de la cuestión ya imposible (que un "cadáver" reviva y salga caminando), marcan que el video tiene una gran calidad de imagen, los usuarios señalaron que una morgue no se vería como la del video, llena de luz y con grandes ventanales. A pesar de las criticas el video del "muerto" se viralizó. Y varios sitios contaron que en realidad las imágenes corresponderían a una serie de TV que lleva por nombre "¡Hola otra vez!". Y una de las escenas se rodó en una morgue. La publicación, en enero, volvió a ser tendencia en los últimos días y fue compartida en Twitter por la cuenta @cuentode_terror
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
PANDEMIA
16:16 | Especialistas señalaron a Télam que "con cada evento aumenta la carga de enfermedad, es decir la probabilidad de requerir hospitalización, fallecer o padecer complicaciones", dato confimado por investigaciones en todo el mundo.
     
EDUCACIÓN
15:05 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el referente de Suteco, Fernando Ramírez. "Queriendo emparchar y poniendo la pandemia como único elemento que nos condicionó a tener una educación no de calidad como todos pretendemos es simplemente mirar por el agujero de la cerradura", señaló.
     
CONSUMO
15:02 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA, Hugo Lucena, el propietario de una carnicería señaló que la carne "puede aumentar en cualquier momento". No hay problemas de abastecimiento.
     
PANDEMIA
11:03 | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 43 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 27 fueron contagios en la ciudad Capital y los 16 restantes en 10 localidades del interior provincial, al haberse analizado 969 muestras en las últimas 24 horas.
     
DE INTERÈS
10:30 | Se trata del Día del Trabajador del Estado, una festividad sancionada mediante la Ley 26.876, y se celebra el lunes 27 de junio.
     
MENSAJE VIRTUAL
09:51 | El Presidente participa en forma virtual de la XIV Cumbre de Jefes de Estado de los Brics. Expresó la aspiración de la Argentina de ser "miembros plenos" del grupo que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
     
FIESTAS PATRONALES
09:08 | Este jueves por la noche el gobernador Gustavo Valdés participó de las festividades de San Juan Bautista en Ituzaingó. Allí brindó declaraciones a la prensa, donde volvió a insistir en la apertura del paso fronterizo entre la localidad y Ayolas (Paraguay) por parte del Gobierno Nacional.
     
CISJORDANA
09:04 | Shireen Abu Akleh, de la cadena Al Jazeera, estaba realizando una cobertura en un campamento de refugiados en Cisjordana. Llevaba un chaleco antibalas y un casco cuando recibió el disparo fatal.
     
LLEVA PRÓFUGO 7 AÑOS
08:11 | Tras siete años de búsqueda, el Gobierno decidió aumentar la recompensa para dar con el paradero de un taxista prófugo acusado de violar a una joven en Palermo. El monto ascendió a $5 millones de pesos para quienes brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión del sujeto.
     
TERCER DÍA DE PROTESTAS
07:00 | La semana que viene se espera la lle­gada de tres barcos con gas importa­do que solucione el desabastecimien­to, no será una medida definitiva.