Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 27 de Noviembre de 2022
Así es la relación actual entre Natalia Oreiro y Pablo Echarri
Natalia Oreiro y Pablo Echarri se conocieron trabajando juntos en la telenovela Inconquistable corazón, y llegaron a estar de novios durante 5 años. A continuación, veamos cómo es la actual relación entre los artistas.
Suplementos | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Natalia Oreiro y Pablo Echarri supieron tener uno de los romances más mediáticos de su tiempo. Luego cada uno formó su propia pareja (ella con Ricardo Mollo y él con Nancy Dupláa) y, si bien no llegan a ser amigos, su relación actual aparenta ser buena y cordial. Natalia Oreiro y las palabras que le dedicó a Pablo Echarri, su expareja Desde el momento en que se separaron, hace ya casi 25 años, Natalia Oreiro y Pablo Echarri se han caracterizado por no brindar muchas declaraciones públicas acerca del noviazgo que supieron tener durante la década del 90. Lo mismo sucede con la relación que mantienen en la actualidad. En una oportunidad, la protagonista de Muñeca brava indicó que le gustaría ser amiga de Echarri, pero que esto no puede ser posible. NATALIA OREIRO JUNTO A PABLO ECHARRI CUANDO ERAN PAREJA. En primer lugar, dijo que a Pablo lo quiere mucho y que tiene un gran recuerdo de él como expareja. También indicó que cada uno de los encuentros que se dieron entre ellos tras la separación fueron muy relajados. Uno de estos se dio cuando falleció el padre de Pablo Echarri. La uruguaya que mueve multitudes en Rusia expresó que fue al velorio junto a Ricardo Mollo y que le brindaron el pésame tanto a él como al resto de la familia. Más allá de todo esto, Oreiro fue muy clara cuando dijo que no son amigos, algo que el mismo Echarri también dio a entender en varias oportunidades. Pablo Echarri y los motivos por los que no quiere trabajar junto a Natalia Oreiro Siendo ambos artistas reconocidos, una de las cosas que más les preguntaron fue si podrían trabajar juntos. El actor de 53 años siempre se mostró muy seguro al respecto diciendo que es algo que preferiría evitar. Y no es porque tenga algo personal con su exnovia. De acuerdo con sus declaraciones, lo que prefiere evitar son los rumores que despertarían con este encuentro profesional.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EN CHARATA
20:54 | Según el diagnóstico que dieron este sábado los médicos forenses, la persona sufrió un "paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución".
     
MUNDIAL 2022 / ARGENTINA 2 - MÉXICO 0
20:48 | Repire hondo. Afloje un poco con tanta tensión. Deje los nervios para otro momento. No vaya a creer que esto no volverán las ansiedades y los sufrimientos. Pero esta Argentina está con vida. Porque se bancó el juego áspero. Porque tuvo paciencia ante el retraso general de un México que firmaba el empate en el vestuario. Porque Messi no necesita estar en plenitud para ser determinante. Porque el equipo dio algunas señales, sólo algunas, de que se puede recuperar. Porque hay un Enzo Fernández, porque hay un Lisandro Martínez. Porque se necesitaba un resultado así para sentirse vivo. Porque el llanto de Scaloni fue la emoción de tantos argentinos que desde Qatar a Usuahia eligieron confiar.
     
COSTA DEL RÍO URUGUAY
18:25 | Al menos 13 gendarmes habrían facilitado el contrabando de soja hacia Brasil.
     
PREVENCIÓN
18:04 | Se trata de un paciente con antecedentes de viaje a Buenos Aires y Bariloche, que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento al igual que su contacto estrecho. La transmisión puede producirse por contacto directo con las lesiones en la piel de la persona enferma, especialmente contacto sexual, o bien por contacto con objetos contaminados como ropa, sábanas, toallas.
     
ESQUINA
14:53 | Estaba pescando junto a un grupo de amigos. Era buscado desde las primeras horas de la noche del viernes.
     
ESTE VIERNES
14:46 | Fue encontrada sin vida en su casa.
     
CORRIENTES
14:33 | El hecho se registró en la ciudad correntina de Saladas. Allí, efectivos policiales tras allanar dos viviendas, secuestraron armas, droga y dinero, plantines de marihuana, además de dos motocicletas. Durante el procedimiento, se logró la detención de dos personas.
     
CRONOGRAMA
14:29 | El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con las Campañas contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis; contra el Covid-19; y Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo.
     
PRODUCCIÓN
11:02 | Se trata de una propuesta que deberá ser elaborada y analizada en los próximos días.
     
RECONOCIMIENTO
10:57 | Se trata de reconocimientos instituidos por el legislativo comunal, que se otorgan cada año. En esta edición, participaron más de un centenar de alumnos.