Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 27 de Noviembre de 2022
La nueva vida de Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por bailar
La actriz recordó su paso por el reality que la catapultó a la fama. Además, habló de su actualidad.
Suplementos | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Eugenia Lemos supo aprovechar su participación y exposición en Soñando por Bailar 2011 para luego generar una trayectoria destacada durante algunos años en los medios del espectáculo en la Argentina. La morocha oriunda de San Antonio de Padua consiguió consagrarse campeona de la primera edición del ciclo conducido por Viviana Canosa y, a partir de allí, su carrera dio un salto para trabajar en televisión y en teatro. En una charla con Diario Show, Lemos aseguró: ?La competencia fue un primer paso para hacerme un nombre y que la gente me conozca. Después de eso venía la constancia y la perseverancia para forjar mi camino y establecerme en el medio, para trabajar de lo que yo estudié, que es la actuación?. ?No me sorprendió porque yo busqué que fuese así. Yo quería llamar la atención para hacerme un nombre y después de eso arrancar mi carrera. Soy muy estratega. Doy muchas charlas motivacionales y siempre digo que hay diferentes formas de vivir y una es tomar las riendas de tu vida. Yo fui ?hacedora, creador?. Moví los lazos de lo que yo quería vivir. No se me dieron por un golpe de suerte. Las busqué. Es mucho el trabajo que hay detrás de mi vida. Trabajo absolutamente todos los días de mi vida?, contó Eugenia Lemos. Gracias a su filosofía respecto al trabajo pudo construir una gran carrera en los medios y en las redes sociales después de mudarse a Chile en 2013. ?Me vida en Chile es increíble. Llegué por un trabajo y no volví más. Pude concretar casi todos mis sueños. Mi llegada se da con el auge de Instagram. Entonces me posicioné muy bien?, explicó. Con ?IT Girl? a tiempo completo, Eugenia Lemos tiene la agenda ocupada las 24 horas del día. ?Creo proyectos que estén relacionados con la actuación, a la moda y a los viajes. Soy una empresaria de las redes sociales. Todos mis clientes los trabajo directamente. Los últimos años no pude tomar trabajos en televisión porque me sale más rentable y me gusta más trabajar en mis propias redes y ser mi propia editora?, reveló. ?Yo revolucioné la forma de negociar en redes sociales. Distintas propuestas o distintos formatos, siempre ligados a la calidad, a la responsabilidad y a la efectividad. Para las marcas, yo funciono como agencia, como rostro, como medio de difusión o como ideal original. Ya van ocho años que trabajo así?, agregó. ?Muchos me piden a través de las redes sociales que vuelva a la Argentina. Por ahora, regresar no está dentro de mis planes. Al llegar a Chile pude lograr tantas cosas y una independencia y una libertad tan grande que me encanta vivir así. En algún futuro sí, cuando tenga hijos y quiera estar cerca de mi familia?, concluyó Lemos.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EN CHARATA
20:54 | Según el diagnóstico que dieron este sábado los médicos forenses, la persona sufrió un "paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución".
     
MUNDIAL 2022 / ARGENTINA 2 - MÉXICO 0
20:48 | Repire hondo. Afloje un poco con tanta tensión. Deje los nervios para otro momento. No vaya a creer que esto no volverán las ansiedades y los sufrimientos. Pero esta Argentina está con vida. Porque se bancó el juego áspero. Porque tuvo paciencia ante el retraso general de un México que firmaba el empate en el vestuario. Porque Messi no necesita estar en plenitud para ser determinante. Porque el equipo dio algunas señales, sólo algunas, de que se puede recuperar. Porque hay un Enzo Fernández, porque hay un Lisandro Martínez. Porque se necesitaba un resultado así para sentirse vivo. Porque el llanto de Scaloni fue la emoción de tantos argentinos que desde Qatar a Usuahia eligieron confiar.
     
COSTA DEL RÍO URUGUAY
18:25 | Al menos 13 gendarmes habrían facilitado el contrabando de soja hacia Brasil.
     
PREVENCIÓN
18:04 | Se trata de un paciente con antecedentes de viaje a Buenos Aires y Bariloche, que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento al igual que su contacto estrecho. La transmisión puede producirse por contacto directo con las lesiones en la piel de la persona enferma, especialmente contacto sexual, o bien por contacto con objetos contaminados como ropa, sábanas, toallas.
     
ESQUINA
14:53 | Estaba pescando junto a un grupo de amigos. Era buscado desde las primeras horas de la noche del viernes.
     
ESTE VIERNES
14:46 | Fue encontrada sin vida en su casa.
     
CORRIENTES
14:33 | El hecho se registró en la ciudad correntina de Saladas. Allí, efectivos policiales tras allanar dos viviendas, secuestraron armas, droga y dinero, plantines de marihuana, además de dos motocicletas. Durante el procedimiento, se logró la detención de dos personas.
     
CRONOGRAMA
14:29 | El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con las Campañas contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis; contra el Covid-19; y Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo.
     
PRODUCCIÓN
11:02 | Se trata de una propuesta que deberá ser elaborada y analizada en los próximos días.
     
RECONOCIMIENTO
10:57 | Se trata de reconocimientos instituidos por el legislativo comunal, que se otorgan cada año. En esta edición, participaron más de un centenar de alumnos.