Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 27 de Noviembre de 2022
TRÁFICO DE DROGAS Y PERSECUCIÓN EN PASO DE LA PATRIA
Prefectura detuvo a un hombre y secuestró más de una tonelada de marihuana en Corrientes
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de más de una tonelada de marihuana y detuvieron al hombre que trasladaba la droga en una camioneta 4 x 4, en Paso de la Patria, provincia de Corrientes.
Policiales | Lunes, 26 de Septiembre de 2022
El operativo fue resultado de las tareas de vigilancia que el personal realiza a diario y que permitieron detectar movimientos, durante la noche, en el puerto natural Punta Iglesias (kilómetro 1247 del río Paraná). En un operativo por agua y por tierra, la Autoridad Marítima localizó un vehículo mientras salía desde la zona costera hacia el casco urbano y comenzó a perseguirlo, cercándolo y obstruyéndole todas las vías de escape. Advertisement El conductor empezó a realizar maniobras evasivas hasta que ingresó a una calle sin salida y cayó en la maleza, momento en el que abandonó la camioneta e intentó escapar. Prefectura continuó con la persecución y logró detener al hombre, de 34 años, a 100 metros de donde había abandonado la 4 x 4, en la cual se constató, luego de registrarla, que tenía 34 bultos con estupefacientes en su interior. Se trata 1025 kilos de marihuana que fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal n° 1 del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, quien indicó, además, incautar el medio empleado para trasladar la droga y detener al involucrado. La mercadería estaba dividida en 1107 panes y tiene un valor de mercado que supera los 200 millones de pesos.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EN CHARATA
20:54 | Según el diagnóstico que dieron este sábado los médicos forenses, la persona sufrió un "paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución".
     
MUNDIAL 2022 / ARGENTINA 2 - MÉXICO 0
20:48 | Repire hondo. Afloje un poco con tanta tensión. Deje los nervios para otro momento. No vaya a creer que esto no volverán las ansiedades y los sufrimientos. Pero esta Argentina está con vida. Porque se bancó el juego áspero. Porque tuvo paciencia ante el retraso general de un México que firmaba el empate en el vestuario. Porque Messi no necesita estar en plenitud para ser determinante. Porque el equipo dio algunas señales, sólo algunas, de que se puede recuperar. Porque hay un Enzo Fernández, porque hay un Lisandro Martínez. Porque se necesitaba un resultado así para sentirse vivo. Porque el llanto de Scaloni fue la emoción de tantos argentinos que desde Qatar a Usuahia eligieron confiar.
     
COSTA DEL RÍO URUGUAY
18:25 | Al menos 13 gendarmes habrían facilitado el contrabando de soja hacia Brasil.
     
PREVENCIÓN
18:04 | Se trata de un paciente con antecedentes de viaje a Buenos Aires y Bariloche, que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento al igual que su contacto estrecho. La transmisión puede producirse por contacto directo con las lesiones en la piel de la persona enferma, especialmente contacto sexual, o bien por contacto con objetos contaminados como ropa, sábanas, toallas.
     
ESQUINA
14:53 | Estaba pescando junto a un grupo de amigos. Era buscado desde las primeras horas de la noche del viernes.
     
ESTE VIERNES
14:46 | Fue encontrada sin vida en su casa.
     
CORRIENTES
14:33 | El hecho se registró en la ciudad correntina de Saladas. Allí, efectivos policiales tras allanar dos viviendas, secuestraron armas, droga y dinero, plantines de marihuana, además de dos motocicletas. Durante el procedimiento, se logró la detención de dos personas.
     
CRONOGRAMA
14:29 | El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Inmunizaciones, continúa con las Campañas contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis; contra el Covid-19; y Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo.
     
PRODUCCIÓN
11:02 | Se trata de una propuesta que deberá ser elaborada y analizada en los próximos días.
     
RECONOCIMIENTO
10:57 | Se trata de reconocimientos instituidos por el legislativo comunal, que se otorgan cada año. En esta edición, participaron más de un centenar de alumnos.