Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
EN LA LOCALIDAD DE EMPEDRADO
Una reyerta entre dos hermanos por poco no terminó en homicidio
La pelea entre dos hermanos, generada a causa de diferencias personales, por poco no terminó en un crimen. Uno de ellos efectuó el disparo a quemarropa de un arma de grueso calibre y su víctima, gracias a un movimiento oportuno, resultó con el roce de bala en la cabeza.
Policiales | Martes, 27 de Septiembre de 2022
El incidente, caratulado por la Policía como una supuesta tentativa de homicidio, se produjo el sábado a la noche en una vivienda de la localidad correntina de Empedrado. De acuerdo a información suministrada a diario época, aquel día a las 20:30 una testigo llamó al número de emergencias 101 para avisar sobre una persona herida de un balazo. Autoridades de la comisaría local, a cargo del comisario inspector Miguel Aníbal Acevedo, acudieron en dos móviles hasta el inmueble ubicado en la esquina de las calles Santiago del Estero y San Juan. Los efectivos encontraron en el escenario de la reyerta familiar a un hombre de 55 años, identificado con el apellido Guetii, con manchas de sangre en la cabeza y totalmente conmocionado. Tal persona relató algunos pormenores de lo sucedido unos minutos antes. En pocas palabras, manifestó que su hermano había tratado de matarlo, luego de que entre ambos ocurrió un intercambio de palabras a gritos. El herido fue derivado hacia el hospital local para su asistencia médica. En tanto, los uniformados comenzaron la búsqueda del agresor, quien huyó caminando. Poco más tarde, una patrulla localizó al autor del disparo en la vía pública. Al momento de su detención no portaba ningún arma de fuego. Sin embargo, mediante una serie de rastrillajes en un monte cercano pudieron encontrar dos pistolas, una del calibre 680 y otra calibre 6.35. "A raíz de lo ocurrido se iniciaron actuaciones por supuesta tentativa de homicidio con intervención la Fiscalía de Investigación, con asiento en la ciudad de Saladas", explicó el comisario Acevedo. Los hermanos Guetti son oriundos de la provincia de Santa Fe, pero desde hace algunos años radicados en la localidad de Empedrado.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CAMBIO JURISPRUDENCIAL
10:35 | Para compensar el proceso inflacionario que atraviesa el país, el Superior Tribunal de Justicia ?por mayoría- elevó la tasa de interés que aplica el banco provincial en los reclamos judiciales ante la falta de pago de salarios e indemnizaciones.
     
MERCEDES
09:30 | Este Jueves 18 de abril, el Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes en su integración unipersonal del doctor Juan Manuel Ignacio Muschietti, se constituyó en la ciudad de Curuzú Cuatiá para llevar a cabo un juicio de un caso de flagrancia ocurrido en ese lugar, hace poco más de 2 meses.
     
ACTUALIDAD
09:13 | La "licuadora" y la "motosierra" del ajuste de Javier Milei parece que no alcanza a sus funcionarios. Incluso la hermana del Presidente fue beneficiada.
     
LA MUJER QUEDÓ INTERNADA
08:25 | Un nene de 12 años golpeó a su maestra y le provocó graves lesiones en la cara, mientras estaban hablando en el comedor de la Escuela de Educación Primaria 25 "General Juan Gregorio Lemos", en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
     
ACTUALIDAD
08:24 | El intercambio comercial marcó un superávit de u$s2.059 millones en marzo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en un 36,7% interanual y un aumento del 11,5% de las exportaciones.
     
INSEGURIDAD
08:22 | El hecho fue registrado en el Casico Centra, por Avenida Patricio Peralta Ramos al 2100. El malviviente oriundo de Corrientes, rompió el sensor, dañó el sistema de cámaras e intentó ingresar al tesoro del lugar.
     
CUATREROS ATRAPADOS EN EL RÍO PARANÁ
08:20 | Dos hombres cruzaron de la ciudad de Corrientes a la provincia de Chaco en canoa, con motor sobre el río Paraná, para sustraer una vaca, faenarla y traer la carne con intenciones de venta.
     
REGRESO DE SU GIRA EUROPEA
07:37 | El Gobernador estará este mediodía en la localidad de Virasoro, donde cortará cinta en el mayor aserradero de Sudamérica. Llegará para esta inauguración una delegación de empresarios de Austria, país de origen de la firma que invirtió en suelo correntino.
     
ECONOMÍA
07:30 | En términos interanuales, el nivel de empleo asalariado registrado mantiene un incremento de 0,1%, prácticamente estancado. El rubro con menores contrataciones y despidos, fue la Construcción.
     
VETÓ EL INGRESO
07:27 | En una votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia presentó un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".