Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 26 de Marzo de 2023
SOCIEDAD
Así atacaron los amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie al fotógrafo
Un fotógrafo fue agredido brutalmente por amigos de la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne cuando intentó tomarle unas imágenes mientras ambas se encontraban cenando en un restaurante del barrio porteño de La Boca.
Generales | Martes, 04 de Octubre de 2022
Este lunes se filtó el video de las cámaras de seguridad de la esquina de Pedro de Mendoza y Del Valle Iberlucea, a metros del local gastronómico. Se trata de Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, quienes fueron detenidos y acusados de fracturarle el codo a Pedro "Peter" Orquera y luego imputados por "lesiones graves dolosas". Ambos sujetos declararon ante la fiscal Catalina Neme y luego quedaron en libertad, pero con la prohibición de salir del país sin autorización judicial. Se les retuvo el pasaporte y se les "impuso una caución real por la suma de 200.000 pesos a cada uno", precisaron fuentes judiciales. Además, se conoció el video de la agresión al fotógrafo, ya que las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona. El episodio se registró en la noche del sábado en las inmediaciones de Patagonia Sur, lugar donde estaban las dos mujeres extranjeras y el trabajador tuvo que ser trasladado al hospital, por lo que deberá ser operado en las próximas horas. Según la denuncia policial que hizo Orquera, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, dos ingleses que en principio se dijo que eran custodios, pero luego se confirmó que eran amigos de Robbie y Delevingne, quisieron evitar que difunda las imágenes de ellas y, para esto, lo persiguieron y lo golpearon. En tanto, los agresores habían quedado detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 34 por "lesiones graves" .
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
POLEMICA
18:31 | La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) confirmó este sábado a través de un comunicado que la vicepresidenta Cristina Kirchner percibe una doble pensión vitalicia por haber sido mandataria y por ser la viuda de Néstor Kirchner.
     
CORRIENTES
18:30 | Un joven de 26 años quedó detenido ayer en la noche tras un confuso hecho. Los policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 de la Capital, lo descubrieron intentando ocultarse de un modo bastante peculiar luego de robarse un utensilio de cocina.
     
CORRENTINOS
18:29 | Un grupo de 20 ex combatientes correntinos de la guerra por la soberanía de las Malvinas en 1982, viajará a las islas el próximo 7 de abril.
     
BUENOS AIRES
18:26 | Tras una discusión con su pareja, un hombre mató a su hijo con discapacidad y después se suicidó
     
PASO DE LA PATRIA
12:51 | Con cupo de cien equipos embarcados se inició hoy en Paso de la Patria, el 27º Torneo Apertura de Pesca del dorado en aguas del río Paraná. La fiesta que incluye espectáculos musicales finaliza este domingo 26.
     
INTERIOR
12:47 | Un joven de 26 años ingresó a una estación eléctrica urbana de Curuzú Cuatiá, al parecer con intenciones de robo y terminó internado luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.
     
VIAJE PRESIDENCIAL
09:49 | El presidente Alberto Fernández arribó al Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana, donde participará de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno.
     
BRASIL
09:44 | El banco de fomento de los BRICS, que Brasil integra junto con Rusia, India, China y Sudáfrica, eligió de forma unánime a la expresidenta y economista para estar al frente del organismo hasta 2025. La jugada de Lula da Silva para quitarle poder al bolsonarismo en la alianza internacional.
     
PLAZA DE MAYO
09:42 | A 47 años del golpe genocida, volvemos a esta Plaza de Mayo para recordar 30.000 luchas, y hoy más que nunca, porque enfrentamos a sectores que, a casi 40 años de haberla recuperado, instalan el odio en nuestra democracia.
     
INTERIOR
09:30 | Alrededor de las 15 de ayer, el chofer de un camión, que llevaba a un grupo de cosecheros de yerba en Colonia Liebig, perdió el control del vehículo que impactó contra una columna del alumbrado público, tras lo cual 14 de los trabajadores debieron ser hospitalizados.