Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 24 de Abril de 2024
Nazarena Vélez reveló las razones por las cuales dejó de hacer dieta
La panelista de LAM se sinceró en sus redes sociales ante la consulta de una de sus seguidoras.
Suplementos | Lunes, 21 de Noviembre de 2022
Nazarena Velez sorprendió a todos al revelar que decidió dejar de hacer dieta porque "no sirven". Si bien la actual panelista de LAM (América TV) desde hace tiempo se muestra tal cual en sus redes sociales y reflexiona a diario sobre el flagelo que sufrió por sus trastornos alimenticios, ahora reveló que no hace ningún tipo de dietas y explicó los motivos. "¿No hacés dieta o no comes algo? Yo como una manzana con agua", le consultó una de sus seguidoras. Rápidamente, Nazarena disparó: "No hago dietas, las detesto, las hice todas. La dieta de la cebolla, de la luna, del sol, todas las que te puedas imaginar. Me cansé, me sacan y no sirven".  "Como lo que quiero porque toda la vida me privé de comer, pero ahora me quiero tanto que no me privo de nada, lo que tengo ganas de hacer, lo hago", agregó. Sin embargo dejo en claro que hace actividad física, la cuál es recomendada siempre para la salud física y mental: "Como lo que quiero pero sí trato de meterle a la verdura, de tomar mucha agua, de cuidarme, de hacer media hora de caminata o escalador. Como ahora como lo que quiero, ya no me doy atracones", manifestó.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
BELLEZA NATURAL
07:33 | En un relevamiento realizado por la revista National Geographic, los Esteros del Iberá son uno de los destinos más visitados por los turistas. Ubicado en el corazón de la provincia, recibe año tras año a aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
     
UN SERVICIO PÚBLICO CARO Y CADA VEZ PEOR
07:29 | A menos de una semana de aprobarse por parte del Concejo Deliberante capi­talino el boleto de colecti­vos de $690 a $990 y aun cuando todavía no entró en vigencia, se abre un nuevo frente de conflicto entre las empresas y la Unión Tran­viarios Automotor (UTA) de Corrientes que podrían derivar en nuevas medidas de fuerza.
     
EN MARZO
07:27 | Con temperaturas más bajas, el tercer mes del año registró un descenso en la demanda de energía, alcanzando los 11.948,9 GWh a nivel nacional, en comparación con el mismo período del año anterior, que sigue siendo el de mayor consumo de la historia con 13.996,3 GWh.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:26 | Un informe de la Fundación Mediterránea documentó los cambios en el mercado de carne bovina en Argentina durante el primer trimestre. Hubo una disminución del 8% en los volúmenes producidos y del 18% en el consumo interno en comparación con el mismo período de 2023. Sin embargo, los envíos al exterior aumentaron un 23%.
     
ACTUALIDAD
07:23 | Un reciente informe del Servicio Geológico de EEUU señala además que entre 2010 y 2022 nuestro país recibió la mayor inversión global para exploración, con u$s 500 millones, el 22% de la inversión directa global en el ramo, más que EEUU (16%), Australia (15%), Canadá (12%) y Chile (9%).
     
LA SEQUÍA COMPLICA A PEQUEÑOS PRODUCTORES
07:21 | El complicado cuadro de situación que viven los pequeños y medianos productores de la zona central del Chaco divide las aguas en la Federación Agraria Argentina, ya que de las siete filiales, al menos tres convocaron a una movilización en la rotonda de la autovía de la ruta 16 frente al acceso principal de Presidencia Roque Sáenz Peña.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:19 | La Federación de Almaceneros de Buenos Aires catalogó el ajuste como "agresivo". En lo que va del año, cerraron 160 panaderías y cayó el consumo un 45%.
     
LEGISLATURA
07:17 | El temario de la Cámara de Diputados para la sesión ordinaria de hoy es breve en materia de dictámenes de comisión. Entre ellos sobresale un proyecto de ley por el cual se crea el Programa Integral Método Canguro, que consiste en establecer un sistema que garantice la salud y el bienestar tanto de los recién nacidos prematuros, como de los nacidos a término.
     
ACTUALIDAD
06:54 | La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo pero el Gobierno por ahora no cede. Detalles de una jornada histórica y una encuesta con datos elocuentes
     
POLITICA
06:46 | El oficialismo esperaba poder avanzar con el dictamen en un plenario de comisiones este miércoles. Ahora aseguran que se reunirán el jueves para poder ultimar los detalles de ambos proyectos. Las últimas concesiones a la oposición