Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 23 de Abril de 2024
ESPECTACULOS
¿Se casan? La firme presión que le metió Coti al Conejo a días de terminar Gran Hermano: "Ahora me toca"
Coti es sin dudas una de las participantes más polémicas de. Como si fuera poco, la joven de Corrientes conisguió pareja en el programa más visto de la televisión argentina y se trata de nada más ni nada menos que El Conejo.
Suplementos | Sbado, 18 de Marzo de 2023
Si bien muchos decían que los jóvenes no dudarían fuera de la casa de Gran Hermano, la realidad es que están mejor que nunca y no paran de mostrarlo en las redes sociales para dejar en claro que el amor está intacto y que todo marcha bien. Como si fuera poco, hace algunas horas los ex participantes de Gran Hermano fueron a un casamiento y la pasaron bomba. Los videos y fotos con ellos no paraban de circular por las redes sociales. Eso no fue todo porque la joven de Corrientes protagonizó un divertido momento. Uno de los momentos más esperados de las bodas es cuando la novia lanza el ramo de flores para las solteras y quien lo agarró fue nada más ni nada menos que Coti, ex participante de Gran Hermano, y se puso súper feliz. Además, le tiró una mirada pícara a su novio. COTI REVELÓ CUÁL ES SU GRAN SUEÑO Hace algunos días Coti rompió el silencio y contó cuál es su gran sueño tras pasar por la casa más famosa del mundo: "Quiero estudiar en la academia de Georgina Barbarossa que me becó para estudiar teatro. Desde chica siempre quise ser actriz, pero me gusta todo". "Si se me da quedarme en la tele como panelista, también. Me gusta. Cualquier cosa. Me gusta ser el centro de atención. Me gusta Yanina Latorre y ser Angelita pero no se si va a haber espacio para dos. Bueno, acá estoy. Me encanta la idea", lanzó.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
UNNE
16:45 | La convocatoria en la capital correntina es en el Campus Roca de la UNNE, a las 14.30 hs. En Resistencia la concentración y punto de encuentro será a las 16.30 en el Campus de la Universidad, y de allí se marchará hacia el Mástil Mayor en el centro de la ciudad donde se leerá un documento conjunto.
     
POLITICA
16:11 | Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA, el analista político Eduardo Reina. Además, dijo que en mandatario todavía cuenta con el apoyo de la sociedad ya que "la gente seguramente está buscando, más allá de poder comer un día y llevar a los chicos al colegio, otro tipo de cosas.
     
16:10 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el director del Hospital Escuela General San Martín, José Alberto Romero habló sobre el estado de Bárbara Romero, que presenta lesiones de arma de fuego y laceraciones con arma blanca.
     
16:00 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA la ingeniera agrónoma del INTA, Carolina Fernández López.
     
CORRIENTES
11:18 | Gendarmería Nacional informó este lunes que incautaron más de 11 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en Corrientes. Efectivos ejecutaban operativos de control cuando procedieron a inspeccionar dos bultos de encomienda de una empresa de paquetería.
     
MERCEDES
11:11 | El doctor Gustavo René Buffil, Juez de Garantías Subrogante de la ciudad de Mercedes, impuso la medida de coerción de Prisión Preventiva a imputado por un presunto hecho ocurrido en la zona rural de Mercedes, calificado como homicidio simple.
     
CHACO
10:03 | En la noche de este domingo, varios videos con fuerte contenido de maltrato infantil en una céntrica Guardería de Presidencia Roque Sáenz Peña se viralizaron en la ciudad, luego a toda la provincia y minutos más tarde, los grandes medios nacionales estaban solicitando el material fílmico y detalles del caso a medios y periodistas locales.
     
SALUD
10:00 | A través de una nueva reglamentación del DNU 70/23 se establecen los requisitos y los plazos para su implementación con el objetivo de facilitar el acceso a los medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y segura.
     
ESTUDIO DE ZUBAN CÓRDOBA
09:51 | Un estudio de Zuban Córdoba y Asociados relevó en personas mayores de 16 años, el 52 por ciento de los encuestados cree que el rumbo que toma el país con las decisiones del gobierno de Javier Milei no es correcto. El trabajo muestra que hay decisiones como la que tiene que ver con el presupuesto universitario, dichos de políticos de La Libertad Avanza o el avance de la economía argentina aportan a este resultado.
     
ACTUALIDAD
09:46 | El Gobierno oficializó esta noche que en mayo volverá a pagar un bono de $70.000 para jubilados que perciban un haber mínimo. A su vez, recibirán un aumento del 11% y la mínima en abril será de $190.141,6.