Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
LOCALES
Viviendas del barrio Ponce: Se entregarían a principios de agosto
El interventor del INVICO, Julio Veglia, manifestó que “venimos con unos retrasos en obras complementarias en cordón cuenta y ripio, ha costado sincronizar las tareas, son empresas distintas las que realizan esa tarea en distintos sectores”. Asimismo expuso que “estaríamos finalizando a fines de junio, así que estimamos que la entrega sería finales de julio, principios de agosto, en el barrio Ponce”.
Generales | Sbado, 23 de Junio de 2018
El interventor del INVICO, Julio Veglia, respecto de la entrega de las viviendas del barrio Ponce expresó que “estaríamos finalizando a fines de junio, así que estimamos que la entrega sería finales de julio, principios de agosto, en el barrio Ponce”.

Y agregó que “Alejandro Sparacino me dijo que había algunas dilaciones con trámites en bancos pero que se harían lo posible para ir entregando algo en el mes de agosto”.

Además, el titular de INVICO manifestó que “en Santa Catalina estamos construyendo 350 viviendas, la semana que viene estoy viajando a Buenos Aires para firmar otras 50 viviendas más, que habían quedado atrasadas. Probablemente sorteemos las 400 juntas, estamos cerrando el periodo de inscripción este mes y las vamos a sortear en el mes de julio, una vez que depuremos los padrones”.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SANTO TOME
21:31 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diálogo el Vice Intendete de Santo Tomé,Carlos Farizano
     
ECONOMIA DEL PAÍS
21:30 | En exclusivo para "Domingos de Mega"diáologo el economista Jorge Colina
     
POLITICA
21:29 | En exclusivo para "Domingos de Mega" diálogo el Senador Nacional por Formosa, Francisco Paoltroni, por La Libertad Avanza
     
PAMI
21:28 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin
     
OPERATIVO DE PREFECTURA NAVAL
19:46 | Los investigadores ahora peritan los más de 40 celulares que fueron confiscados en los allanamientos realizados en Corrientes, Misiones y Entre Ríos.
     
AVANCE EN EL SECTOR
19:41 | El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto de entrega de los plásticos a docentes activos de todos los niveles y modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivos de media distancia.
     
ISRAEL
19:36 | La Casa Blanca reclamó que las manifestaciones sean pacíficas. Estudiantes denuncian suspensiones y hasta expulsiones.
     
INMUNIZACIÓN EN CORRIENTES
19:34 | El Gobierno de la provincia de Corrientes anunció la extensión del operativo de vacunación contra el dengue para personas de entre 20 y 40 años, con o sin cobertura de obra social.
     
SOJA
19:31 | El primer lote nacional de la temporada fue cosechado en la localidad de San Carlos, una región con una rica historia agrícola, en la que llueven más de 1500 milímetros anuales y se puede cosechar en verano.
     
CHACO
19:28 | Los bomberos trabajan en el lugar para poder sofocar el fuego.