Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
Racing lleva la punta a Tucumán
Con cambios obligados y el regreso de Centurión como titular, la “academia” enfrentará hoy a San Martín. Independiente-Huracán una buena propuesta para el domingo. También hoy: Estudiantes-Atlético Tucumán y Argentinos Juniors-Unión.
Deportes | Domingo, 21 de Octubre de 2018
on cam­bios obli­ga­dos por le­sio­nes y el re­gre­so co­mo ti­tu­lar de Ri­car­do Cen­tu­rión, Ra­cing de­fen­de­rá hoy la pun­ta de la Su­per­li­ga, cuan­do vi­si­te a San Mar­tín, en Tu­cu­mán, en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la no­ve­na fe­cha.

El en­cuen­tro se dis­pu­ta­rá des­de las 20 en el es­ta­dio La Ciu­da­de­la, con el ar­bi­tra­je de Ni­co­lás La­mo­li­na y la te­le­vi­sa­ción de TNT Sports Pre­mium.
La “a­ca­de­mia”, que li­de­ra con 20 uni­da­des, cin­co más que sus in­me­dia­tos per­se­gui­do­res, lle­gó a la fe­cha pa­sa­da con una ra­cha de seis vic­to­rias al hi­lo sin re­ci­bir go­les, pe­ro no pu­do dar­le con­ti­nui­dad al em­pa­tar con Bo­ca (2-­2) en Ave­lla­ne­da, en un par­ti­do que ga­na­ba 2 a 0 y no lo­gró re­ma­tar.
El “San­to” tu­cu­ma­no to­da­vía no lo­gró adap­tar­se al cam­bio de ca­te­go­rí­a, por el mo­men­to no co­no­ce la vic­to­ria en su re­gre­so a Pri­me­ra Di­vi­sión y su­ma ape­nas cua­tro pun­tos.
In­de­pen­dien­te, que bus­ca re­en­con­trar­se tras la eli­mi­na­ción en la Co­pa Li­ber­ta­do­res, in­ten­ta­rá hoy evi­tar que Hu­ra­cán se acer­que al lí­der Ra­cing, cuan­do se en­fren­ten en Ave­lla­ne­da.
El en­cuen­tro se dis­pu­ta­rá a par­tir de las 17:45 en el es­ta­dio “Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca” de Ave­lla­ne­da, con ar­bi­tra­je de Fer­nan­do Eche­ni­que y te­le­vi­sa­ción de Fox Sports Pre­mium.
En es­te mo­men­to, el “glo­bo” de Gus­ta­vo Al­fa­ro es quin­to de la ta­bla ge­ne­ral con un to­tal de 14 pun­tos, aun­que tie­ne un par­ti­do me­nos -­contra Argentinos-­, por lo que po­dría acer­car­se aún más a la “a­ca­de­mia”, que es­tá seis uni­da­des por de­lan­te.
Atlé­ti­co Tu­cu­mán y Unión, dos de los per­se­gui­do­res del lí­der Ra­cing, in­ten­ta­rán hoy se­guir a su ca­za cuan­do vi­si­ten a Es­tu­dian­tes de La Pla­ta y Ar­gen­ti­nos, res­pec­ti­va­men­te, en la con­ti­nui­dad de la no­ve­na fe­cha de la Su­per­li­ga.
A pri­mer tur­no de hoy, a par­tir de las 13:15 y en el es­ta­dio “Cen­te­na­rio” de Quil­mes, el “pin­cha” re­ci­bi­rá al “de­ca­no” con ar­bi­tra­je de Ger­mán Del­fi­no y te­le­vi­sa­ción en vi­vo de Fox Sports Pre­mium.
Un ra­to más tar­de, y an­tes de que jue­gue Ra­cing, Unión ten­drá la mis­ma mi­sión que el “de­ca­no” tu­cu­ma­no, vi­si­ta­rá a Ar­gen­ti­nos en el es­ta­dio “Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na”, a par­tir de las 15:30, con Sil­vio Truc­co co­mo ár­bi­tro y te­le­vi­sa­do por TNT Sports.
Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
16:06 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA Miguel Tomasella, productor hortícola de la segunda sección rural de Goya.
     
PAMI
16:00 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin.
     
ACTUALIDAD
12:32 | El Gobierno se prepara para debatir la renovada ley Bases en Diputados este lunes. Será el segundo intento del oficialismo para avanzar con el proyecto que contiene 223 artículos y que impactará en la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y la reforma laboral.
     
INFORMACIÓN GENERAL
12:22 | El Gobierno, mediante el Ministerio de Defensa, confirmó el pago de más de u$s300 millones para la compra de los aviones F-16 a Dinamarca, y también concretó otra adquisición de la cual no dio detalles dado que declaró "secreto militar".
     
ECONOMÍA
12:15 | Según un informe del Centro de Investigación y Formación (CIFRA) en abril de 2024 el poder adquisitivo del salario mínimo se ubica 44,7% por debajo del nivel que tenía en noviembre de 2019.
     
INFORMACIÓN GENERAL
09:26 | La sede de la charla será la Universidad de la Cuenca del Plata. Dos reconocidos especialistas a nivel país, hablarán de los distintos sistemas de boleta única en el mundo y en el país.
     
ACTUALIDAD
09:23 | La Policía Federal Argentina publicó que se ha aumentado a 5 mllones de pesos la recompensa a quien aporte datos sobre Cristian Schaerer , el joven de 21 años fue secuestrado en Corrientes en 2003 y presuntamente asesinado en Paraguay.
     
PASO DE LOS LIBRES
08:49 | El trabajador, se encontró con su cuenta vacía luego de que el banco sustrajera la totalidad de su sueldo por el pago automático de la tarjeta de crédito. Por ello, el Juzgado Civil y Comercial con Competencia Administrativa de Paso de los Libres ordenó que el banco deje de realizar los pagos automáticos contemplando su facultad como cliente de solicitar la cancelación o baja del débito y la ley de defensa al consumidor.
     
DOMINGO TRÁGICO
07:42 | En una tragedia que ha sacudido a la comunidad deportiva de Bella Vista, un joven jugador del club Ferré perdió la vida hoy tras un trágico accidente durante un partido en la cancha San Martín.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:33 | La medida de fuerza fue anunciada por ATE. Se llevará a cabo desde la medianoche del lunes 29 al miércoles 1 de mayo inclusive. Siguen los reclamos por salarios y ajuste en el Estado del gobierno de Javier Milei.