Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
CORRIENTES
Vuelve a funcionar la línea gratuita 0800 de la Municipalidad
A partir de hoy se pone en funcionamiento nuevamente el 0800 de la Municipalidad. Esta línea telefónica gratuita 0800 5555 6864 permite estar en contacto directo con el vecino atendiendo diferentes tipos de consultas y reclamos. También está habilitada la App que se puede descargar al celular.
Generales | Lunes, 06 de Abril de 2020
Tras estar momentáneamente fuera de servicio por la emergencia del Coronavirus, a partir de este lunes volverá a funcionar el 0800-5555-6864 de la Municipalidad de Corrientes. Se trata de la línea gratuita que dispuso la Comuna para que los vecinos de la ciudad puedan canalizar por esta vía sus denuncias, reclamos y/o consultas. Si bien desde este lunes la atención será normal, y contará con personal reducido por turnos, cabe aclarar que en las oficinas de Atención al Ciudadano se adoptarán todas las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus. El 0800 de la Municipalidad vuelve a estar en funcionamiento al considerarse un servicio esencial de atención al ciudadano, y para ello se están tomando todos los recaudos necesarios para el personal que allí trabaja. Además de esta línea gratuita, vale recordar que los vecinos cuentan con otro servicio de atención al ciudadano que funciona las 24 horas: la App ?Municipalidad de Corrientes?. En ella pueden enviar reclamos, hacer consultas y enviar fotos. Descargá la App (La misma está disponible para sistema Android y Iphone).
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
16:06 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA Miguel Tomasella, productor hortícola de la segunda sección rural de Goya.
     
PAMI
16:00 | En exclusivo para "Domingos de Mega" titular de Pami Corrientes, Dr. David Moulin.
     
ACTUALIDAD
12:32 | El Gobierno se prepara para debatir la renovada ley Bases en Diputados este lunes. Será el segundo intento del oficialismo para avanzar con el proyecto que contiene 223 artículos y que impactará en la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y la reforma laboral.
     
INFORMACIÓN GENERAL
12:22 | El Gobierno, mediante el Ministerio de Defensa, confirmó el pago de más de u$s300 millones para la compra de los aviones F-16 a Dinamarca, y también concretó otra adquisición de la cual no dio detalles dado que declaró "secreto militar".
     
ECONOMÍA
12:15 | Según un informe del Centro de Investigación y Formación (CIFRA) en abril de 2024 el poder adquisitivo del salario mínimo se ubica 44,7% por debajo del nivel que tenía en noviembre de 2019.
     
INFORMACIÓN GENERAL
09:26 | La sede de la charla será la Universidad de la Cuenca del Plata. Dos reconocidos especialistas a nivel país, hablarán de los distintos sistemas de boleta única en el mundo y en el país.
     
ACTUALIDAD
09:23 | La Policía Federal Argentina publicó que se ha aumentado a 5 mllones de pesos la recompensa a quien aporte datos sobre Cristian Schaerer , el joven de 21 años fue secuestrado en Corrientes en 2003 y presuntamente asesinado en Paraguay.
     
PASO DE LOS LIBRES
08:49 | El trabajador, se encontró con su cuenta vacía luego de que el banco sustrajera la totalidad de su sueldo por el pago automático de la tarjeta de crédito. Por ello, el Juzgado Civil y Comercial con Competencia Administrativa de Paso de los Libres ordenó que el banco deje de realizar los pagos automáticos contemplando su facultad como cliente de solicitar la cancelación o baja del débito y la ley de defensa al consumidor.
     
DOMINGO TRÁGICO
07:42 | En una tragedia que ha sacudido a la comunidad deportiva de Bella Vista, un joven jugador del club Ferré perdió la vida hoy tras un trágico accidente durante un partido en la cancha San Martín.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:33 | La medida de fuerza fue anunciada por ATE. Se llevará a cabo desde la medianoche del lunes 29 al miércoles 1 de mayo inclusive. Siguen los reclamos por salarios y ajuste en el Estado del gobierno de Javier Milei.