Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 29 de Abril de 2024
HASTA NUEVO AVISO
Por caso de coronavirus, suspenden las visitas programadas al cementerio de Corrientes
A raíz de la detección de un caso positivo de Covid-19 en el cementerio San Juan Bautista, se suspenden los turnos de visitas programadas hasta nuevo aviso.
Generales | Lunes, 21 de Septiembre de 2020
De acuerdo a lo informado por la comuna local a través de su cuenta de twitter "el personal que tuvo contacto se encuentra aislado, conforme a los protocolos establecidos". "Igualmente, se garantiza el funcionamiento de las inhumaciones de 9 a 12. El cementerio San Isidro, de Laguna Brava, continuará operando normalmente, con turnos previos para visitas", precisa la fuente.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFORMACIÓN GENERAL
09:26 | La sede de la charla será la Universidad de la Cuenca del Plata. Dos reconocidos especialistas a nivel país, hablarán de los distintos sistemas de boleta única en el mundo y en el país.
     
ACTUALIDAD
09:23 | La Policía Federal Argentina publicó que se ha aumentado a 5 mllones de pesos la recompensa a quien aporte datos sobre Cristian Schaerer , el joven de 21 años fue secuestrado en Corrientes en 2003 y presuntamente asesinado en Paraguay.
     
PASO DE LOS LIBRES
08:49 | El trabajador, se encontró con su cuenta vacía luego de que el banco sustrajera la totalidad de su sueldo por el pago automático de la tarjeta de crédito. Por ello, el Juzgado Civil y Comercial con Competencia Administrativa de Paso de los Libres ordenó que el banco deje de realizar los pagos automáticos contemplando su facultad como cliente de solicitar la cancelación o baja del débito y la ley de defensa al consumidor.
     
DOMINGO TRÁGICO
07:42 | En una tragedia que ha sacudido a la comunidad deportiva de Bella Vista, un joven jugador del club Ferré perdió la vida hoy tras un trágico accidente durante un partido en la cancha San Martín.
     
INFORMACIÓN GENERAL
07:33 | La medida de fuerza fue anunciada por ATE. Se llevará a cabo desde la medianoche del lunes 29 al miércoles 1 de mayo inclusive. Siguen los reclamos por salarios y ajuste en el Estado del gobierno de Javier Milei.
     
ACTUALIDAD
07:28 | El titular de la Asociación de Trabajadores del Estado ATE cuestionó los dichos del Presidente y aseguró que los jubilados y estatales perdieron "más poder de compra en sus 4 meses de gobierno, que en los 8 años anteriores".
     
07:25 | Al igual que el gremio ATE, que convocó a una medida de fuerza en el SENASA luego de que se conozca el dictamen de la ley Bases que pretende una reforma de la administración estatal, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) de San Lorenzo, uno de los mayores puertos agroexportadores de Argentina, anunció este sábado un paro por tiempo indeterminado en respuesta a las reformas propuestas.
     
ACTUALIDAD
07:24 | Los gremios aeronáuticos alertaron que aplicarán medidas legales y sindicales para impugnar los convenios firmados por la Cancillería para desregular el mercado aerocomercial doméstico.
     
INFORMACIÓN GENERAL
06:24 | .En el marco de fuertes aumentos en toda la economía del país, los inquilinos que suscribieron contratos bajo la Ley de Alquileres de 2020 -derogada posteriormente por el DNU actual del Gobierno- tendrán que abonar un aumento récord en el mes de mayo.
     
ANSES
06:22 | Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ajusta detalles para el pago de las jubilaciones en mayo: en este marco, ¿cómo se abonarán los haberes a los jubilados de todo el país? Al mismo tiempo, el presidente Javier Milei habló sobre la nueva fórmula jubilatoria para el cálculo de haberes.