Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
Araceli González contó su terrible experiencia con el covid-19
Suplementos | Lunes, 08 de Marzo de 2021
Días atrás, luego de hacerse el respectivo hisopado, Araceli González dio a conocer que había contraído la enfermedad. En las últimas horas, reapareció en las redes y contó la terrible experiencia que transitó junto a su familia. La actriz se filmó frente a la cámara y pidió a sus seguidores que no subestimen al virus. "Aparezco después de 12 días porque de verdad la pasé muy mal. No solo se trata de abordar nuestras vidas, sino de otras personas que compartieron con nosotros toda la cuarentena y este contagio derivó en que toda mi familia se contagiara", indicó. Durante dos semanas tuvo dolor corporal, falta de aire, dolor de cabeza y fiebre. "Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo pasaron por su cuerpo saben lo que se siente. Algunos tuvieron más suerte y otros no, como me pasó a mí", señaló. "No ataca solo como virus, sino también psicológicamente, y esto es algo que te destruye porque todos los días te levantás pensando qué va a pasar hoy", agregó. "Estamos con un panorama bastante complicado por mi tío, que nos dan el parte diario; y también mi sobrino Vito, que es chiquito, está internado con fiebre hace siete días", contó preocupada acerca de su familiar que está internado en la Clínica Olivos en coma inducido porque su cuadro de coronavirus se complicó. "No subestimemos más este virus, ni siquiera con los más chicos, porque les afecta y sobre todo a nivel gastrointestinal", pidió a sus seguidores. "Este virus necesita un ataque profundo, y ser vacunados todos para que podamos vacunarnos; primero nuestros abuelos y nosotros, los de más 50 años a esperar hasta cuando nos toque", remarcó. "Fue lo más espantoso que me pasó en la vida y eso que yo vengo de una experiencia terrible del año pasado cuando tuve dos bacterias en sangre. Lo importante es no sentirte sola, porque ya de por sí el virus te genera mucha soledad y desolación; me llené de muchos miedos, que yo no tenía, y por eso agradezco hoy poder ver el día tal cual es", cerró.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ISRAEL
19:36 | La Casa Blanca reclamó que las manifestaciones sean pacíficas. Estudiantes denuncian suspensiones y hasta expulsiones.
     
INMUNIZACIÓN EN CORRIENTES
19:34 | El Gobierno de la provincia de Corrientes anunció la extensión del operativo de vacunación contra el dengue para personas de entre 20 y 40 años, con o sin cobertura de obra social.
     
SOJA
19:31 | El primer lote nacional de la temporada fue cosechado en la localidad de San Carlos, una región con una rica historia agrícola, en la que llueven más de 1500 milímetros anuales y se puede cosechar en verano.
     
CHACO
19:28 | Los bomberos trabajan en el lugar para poder sofocar el fuego.
     
INSÓLITO
18:49 | El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
     
GOYA
18:42 | Desde este domingo 28 de abril, en el Predio Costa Surubí, en el Multiespacio Antonio R Villarreal, 60 músicos de Goya y de diversas localidades de la provincia y otras provincias buscarán ser elegidos en los rubros establecidos para tener la posibilidad de actuar el jueves 2 de mayo en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Surubí.
     
PENSANDO EN EL CONGRESO
18:38 | El presidente había dicho que llamaría a un "gran acuerdo nacional" con mandatarios, expresidentes y líderes partidarios, pero a un mes para el encuentro en Córdoba, en la Casa Rosada aclararon que restringirán la invitación.
     
ENCUENTRO DE CÉSAR Y EMERENCIANO
18:33 | Por orden de la Justicia chaqueña.
     
PLAYA MOLINA PUNTA
15:49 | Pasadas las 7 de la mañana de este domingos, el Sargento Pablo Meza y el Cabo Primero Damián Dominguez, pertenecientes al GRIM 4 salvaron la vida de tres mujeres. Sucedió en Playa Molina Punta a donde acudieron tras un llamado al 911 por una mujer que tendría intensiones de quitarse la vida. Las otras dos habrían ingresado al agua para intentar salvar a la primera pero las tres fueron arrastradas por el agua.
     
POLÍTICA
15:45 | El Presidente defendió la política económica de su gobierno y aseguró: "Los números están mejorando, para que se sienta tarda un poco más".