Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 29 de Abril de 2025
SOCIEDAD
Una mujer lo dejó y su audio bilingüe despechado se hizo viral
Uno no elige de quién engancharse y a veces la vida da sorpresas poco gratas. Lejos de tomárselo con calma, un muchacho descargó su frustración vía Whatsapp.
Generales | Viernes, 08 de Octubre de 2021
Una mujer lo dejó y su audio bilingüe despechado se hizo viral "Me quedé con la re vena", fue el corolario, pero para llegar a esa conclusión un hombre necesitó hacer un discurso en dos idiomas de un minuto y medio de duración en el que volcó toda su frustración hacia la mujer que le anunció que ya no se verían más. Obviamente el audio se volvió viral al mejor estilo de los clips tragicómicos de "Gente Rota", que son animados por Gabriel Lucero. "Seguí diciendo lo de que te conocí una semana, pero salimos una semana intensa y venís hablando por Whatsapp. ¿Sabés qué? Relación física, lo que quieras, pero... literal, tipo, girl, we"ve been talking for two f... months every f... day", se despachó el hombre en su audio, que se volvió viral gracias a la cuenta de Twitter de Cyberkookster con el título "when haces enojar a Tincho". En inglés, el hombre dijo algo como: "piba, venimos hablando hace dos p... meses, todos los p... días". Después siguió con más poesía de desamor, en inglés un inflado digno de escena de drama en Netflix. "I know everything about you, you know a s... ton about me, and if you wanna go out with one random dude in one f... week, tranca, fine, alright? Whatever. I"m just saying you hurt the s... out of me, ¿"ta bien?", remató el caballero. Lo que quiso decir (entrando ya al terreno de la interpretación, Les Luthiers nos asista) fue: "Sé todo de vos, vos sabés un montón de cosas de mí, y si querés salir con un tipo cualquiera una semana, tranquila, está bien. Lo que sea. Sólo digo que me lastimaste". Tras hacer gala de haber agotado todo lo que había para conocer de una persona, el hombre reconoció su sorpresa ante la decisión de la mujer de no verse más. "Tipo, no digas "I don"t f... know you". I know everything about you. Tipo, bol..., tipo, you can"t talk to somebody every f... day for two f... months and then out of nothing decir, tipo, "bol... salimos una semana, no te conozco". Un carajo una semana. Hoy en día, con Whatsapp, telecomunicación, es otro mundo. Pero está bien, nada más, rayaste bol... lo entendí. Yo quedé re mal del bocho, literalmente, you hurt me", confesó. "No te quiero hacer sentir mal pero, I"m just saying... feel bad, because what you did was f... up", remató el Romeo malherido, deseoso de ver a su Julieta tomar la daga. "Me encantastes (sic), me seguís encantando, but what you did was just f... up. You don"t just talk to some rand... some dude and then out of nothing say "nah, he"s too f... far away, I don"t wanna wait two more weeks, I"m just gonna go out with some other dude". So f... up. Just feel bad. Me quedé con la re vena, bol...", sentenció el hombre. Palabras más, palabras menos, dijo que "no le hablas a un tipo y después, de la nada, le decís "nah, está muy lejos, no quiero esperar dos semanas más (para verlo), voy a salir con algún otro flaco. Eso es malísimo".
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFO GENERAL
17:51 | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informó que la venta de la Garrafa Social se dará en el barrio Santa Catalina este miercoles 30 de abril de 10 a 11:30 en las inmediaciones de las 350 Vdas Mz 14 Casa 1 y en el punto fijo ubicado en Güemes 139.
     
CORRIENTES
17:47 | En el Vivero Municipal se realizó hoy a la mañana el acto de lanzamiento de la edición 2025 de este exitoso plan. Se fijó como objetivo la plantación de 4.000 árboles en los próximos meses para superar la meta de 15.000 asumida por el intendente Eduardo Tassano para su segunda gestión de gobierno.
     
TURISMO
17:45 | Colonia Carlos Pellegrini, un pintoresco pueblo ubicado en el corazón de la provincia de Corrientes, se consolida como uno de los destinos más atractivos para los amantes de la naturaleza, la historia y la cultura local.
     
RUTA 12
17:42 | Un grave siniestro vial entre un camión y un automóvil dejó un saldo mortal en Ruta Nacional N° 12, en cercanías de Eragia.
     
APOYO DEL INSTITUTO DE CULTURA
17:40 | El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, apoya la presencia de autores correntinos en la Feria Internacional del Libro (FIL) que se desarrolla desde el 24 de abril al 12 de mayo, en el predio de La Rural de Buenos Aires.
     
CORRIENTES
16:14 | Este martes, el gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en el Club Social de la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
     
ESTE MARTES
16:10 | Tanto para coordinar como para evaluar y diseñar políticas públicas, se reunió el gabinete provincial en Goya: allí, con ministros, secretarios, subses, titulares de empresas públicas y entes autárquicos e intendentes realinearon trabajo según los objetivos estratégicos de Gobierno.
     
CORRIENTES
16:09 | Mediante un convenio firmado este martes entre la Municipalidad y la Facultad de Veterinaria de la UNNE, se podrán potenciar las atenciones a perros y gatos en los operativos integrales que se realizan todas las semanas en los distintos barrios de la ciudad. Además, la casa de estudio sumará un móvil para ampliar los turnos de castraciones.
     
29 DE ABRIL
16:07 | La secretaria de Presidencia y el ministro de Defensa se hicieron presentes en un acto en reconocimiento a la agrupación mencionada por el Día del Animal.
     
CORRIENTES
15:16 | Acompañando las celebraciones por el Día Internacional de la Danza, el Teatro Oficial Juan de Vera organiza una Masterclass de BallroomJazz, género ideado por Nicolás Villalba, a realizarse el domingo 4 de mayo en la capital correntina, actividad que ya cuenta con cupos agotados