Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
CORONAVIRUS
Corrientes registra 8 casos nuevos de Coronavirus: 5 en Capital y 3 en el interior
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles 8 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 5 fueron contagios en la ciudad Capital y 3 en el interior provincial, al haberse analizado 966 muestras en las últimas 24 horas.
Generales | Miercoles, 18 de Mayo de 2022
Esto actualiza la cifra de casos activos en 82 y los acumulados en 192.246 en todo el territorio provincial al 18 de mayo de 2.022, con 1.893.410 testeos realizados desde que inició la pandemia y 190.342 recuperados. Mientras que son 2.013 los fallecidos acumulados y 13 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 2% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 3 pacientes egresaron con alta médica. Los nuevos casos son: Capital 5, San Luis 1, Goya 1, Lavalle 1. Hospital de Campaña El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña ?Escuela Hogar?, dando cuenta de la recuperación de 3 pacientes que recibieron el alta médica. El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (18 de mayo), se encuentran internados 13 pacientes. Hay 5 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 6 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado. Fueron dados de alta 3 pacientes recuperados. En consultorios externos se realizaron 2 atenciones, acumulando 39.222. Está ocupado el 2% de los respiradores.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
DOBLE SISTEMA DE CONTROL
17:34 | Desde la creación de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) en 1993, la Universidad Nacional del Nordeste sostiene una inspección interna organizada y regulada. En la actual gestión se resolvieron cuestiones estructurales que garantizan el normal funcionamiento de dicha área, y se creó además un Comité de Control Interno. La institución también se encuentra bajo la revisión de la Auditoría General de la Nación (AGN).
     
VIRASORO
17:07 | Fuentes locales difundieron fotos y videos de los autos ubicados a la vera de la Ruta 14 carneando a los animales que resultaron heridos tras el impacto.
     
AGENDA DEL DOMINGO
17:04 | Este domingo 28 de abril las Ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del Barrio San Gerónimo a partir de las 18.
     
ESTE VIERNES
17:01 | También se realizaron charlas de educación vial para estudiantes.
     
VIOLENCIA
16:56 | La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.
     
REALEZA
16:52 | Reaparecerá con la reina Camila en una visita a un centro de tratamiento de cáncer. Fue diagnosticado con esa enfermedad en febrero de este año.
     
FUE EN SEMANA SANTA
16:46 | El Secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, habló sobre la estafa turística que se dio a conocer hace unos días atras en la que varias familias fueron afectadas en Semana Santa.
     
SALUD PÚBLICA
16:41 | De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
16:37 | El vehículo fue interceptado por un control sobre Ruta Provincial N° 5, en el kilómetro 30 y la mercadería fue confiscada.
     
SMN
16:32 | Entre este sábado y el domingo se esperan lluvias en Corrientes.