Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
SOCIEDAD
Así atacaron los amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie al fotógrafo
Un fotógrafo fue agredido brutalmente por amigos de la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne cuando intentó tomarle unas imágenes mientras ambas se encontraban cenando en un restaurante del barrio porteño de La Boca.
Generales | Martes, 04 de Octubre de 2022
Este lunes se filtó el video de las cámaras de seguridad de la esquina de Pedro de Mendoza y Del Valle Iberlucea, a metros del local gastronómico. Se trata de Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, quienes fueron detenidos y acusados de fracturarle el codo a Pedro "Peter" Orquera y luego imputados por "lesiones graves dolosas". Ambos sujetos declararon ante la fiscal Catalina Neme y luego quedaron en libertad, pero con la prohibición de salir del país sin autorización judicial. Se les retuvo el pasaporte y se les "impuso una caución real por la suma de 200.000 pesos a cada uno", precisaron fuentes judiciales. Además, se conoció el video de la agresión al fotógrafo, ya que las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona. El episodio se registró en la noche del sábado en las inmediaciones de Patagonia Sur, lugar donde estaban las dos mujeres extranjeras y el trabajador tuvo que ser trasladado al hospital, por lo que deberá ser operado en las próximas horas. Según la denuncia policial que hizo Orquera, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, dos ingleses que en principio se dijo que eran custodios, pero luego se confirmó que eran amigos de Robbie y Delevingne, quisieron evitar que difunda las imágenes de ellas y, para esto, lo persiguieron y lo golpearon. En tanto, los agresores habían quedado detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 34 por "lesiones graves" .
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SANTA FE
10:47 | La bandera apareció en el barrio Las Flores luego que Patricia Bullrich reafirmara la lucha con el narcotráfico.
     
FERIAS
10:44 | Este domingo 21, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya , se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B San Gerónimo.
     
CURUZU CUATIA
10:39 | Un joven de 24 años fue apuñalado por la ex pareja de su novia en Curuzú Cuatiá y no lo denunció. El chico ingresó por el sector de emergencia del hospital Dr Fernando Irastorza, donde lo asistieron, suturaron y dieron aviso a la Policía. Sin embargo la víctima no efectuó denuncia alguna contra su agresor.
     
SALTA
10:32 | Vicegobernadores, autoridades legislativas, senadores y diputados de varias provincias, se dieron cita en La Rioja para la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, donde exigieron a Nación, la norma en la Ley Bases.
     
INVESTIGACIÓN
10:27 | Las investigaciones realizadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones N°2 de Goya en el Volkswagen Voyage utilizado por la banda conocida como "los gitanos", acusada de múltiples delitos en la región, revelaron irregularidades.
     
SE CONCRETA LA EDICIÓN 124ª
10:22 | Feligreses de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme vivirán horas de fe camino a la casa de la Virgen Morena ubicada en la localidad de Itatí. Vialidad Nacional desde los primeros minutos de hoy implementará un dispositivo de desviará el tránsito en la Ruta Nacional 12.
     
MEDIO ORIENTE
10:19 | El objetivo del ataque fue base Kalsu, en las afueras de Babel, que acoge a combatientes de la Multitud Popular y a militares y policías iraquíes.
     
CON ARTISTAS DE TODO EL PAÍS
09:46 | Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras en la playa Arazaty, en el marco del 4° Encuentro de Esculturas de Arena, Yviku´i, organizado por la Municipalidad. Además de los locales, forman parte de esta edición, invitados de Chaco, Jujuy, Buenos Aires y Rio Negro.
     
MACABRO HOMICIDIO EN CHACO
09:43 | El cuerpo del hombre fue encontrado en horas de la mañana de este viernes cuando la dueña fue a abrir el local ubicado en el interior del Chaco. El sospechoso del asesinato está detenido. Tanto la víctima, como el acusado son de nacionalidad china.
     
FORO LLAO LLAO
09:38 | El presidente Javier Milei cerró su discurso, de poco más de una hora, con una fuerte arenga a los CEOs que asistieron para escucharlo en el Foro Llao Llao. "En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir", dijo el jefe de Estado en el final de su exposición de más de una hora ante una platea que le respondió con aplausos.