Salvaje ataque de dos hombres a una moza en un bar de Mendoza
Le pegaron con un vaso y la joven recibió atención médica. Los agresores fueron reducidos por otros clientes. Fue en Arístides, y los testigos se balancearon contra los agresores para defenderla.
Generales | Miercoles, 15 de Marzo de 2023
La madrugada del martes en la ciudad de Mendoza se vio afectada por un salvaje hecho que luego se viralizó: dos hombres golpearon salvajemente a una moza de 21 años y le produjeron heridas con un vaso de vidrio.
La mujer debió ser atendida en un hospital con heridas cortantes y los agresores fueron reducidos por testigos de la escena.
Según medios mendocinos como Los Andes y El Sol, todo ocurrió cerca de las 3.20 de la madrugada en el local llamado "Maldito Perro", ubicado a la altura 135 de esa conocida arteria de la capital mendocina.
El Ministerio de Seguridad local le confirmó a esos portales que los agresores fueron reducidos por otros clientes hasta que llegó la Policía.
El hecho ocurrió en la calle Arístides Villanueva, un distrito comercial de la ciudad, donde todo quedó grabado por cámaras de seguridad y testigos de la escena que lo subieron a las redes sociales.
Según los testigos y lo que se puede ver en la filmación, la moza estaba atendiendo a dos hombres de 35 y 40 años cuando, por razones que se investigan, los sujetos la empujaron y luego la golpearon.
El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en las redes sociales. Tras ser detenidos por los testigos, se los llevó la Policía y, por orden del ayudante fiscal en turno, fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal número 2, donde quedaron detenidos.
Lo que se ve en los videos
Según las imágenes de las filmaciones, los hombres que atendía la moza se paran y comienzan a discutir con otros alrededor, incluso se muestran forcejos.
En un momento, uno de ellos empuja a otro hombre y luego le pega con un vaso en la cara a la moza que los atendía.
Inmediatamente después, los testigos afuera del local Maldito Perro reaccionan y se ve cómo se unen para golpear y reducir a los agresores hasta el arribo de los efectivos de seguridad.
Los agresores quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal, mientras que la víctima sufrió lesiones cortantes y traumatismos en la cabeza, por lo que requirió asistencia médica.
17:51 | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informó que la venta de la Garrafa Social se dará en el barrio Santa Catalina este miercoles 30 de abril de 10 a 11:30 en las inmediaciones de las 350 Vdas Mz 14 Casa 1 y en el punto fijo ubicado en Güemes 139.
17:47 | En el Vivero Municipal se realizó hoy a la mañana el acto de lanzamiento de la edición 2025 de este exitoso plan. Se fijó como objetivo la plantación de 4.000 árboles en los próximos meses para superar la meta de 15.000 asumida por el intendente Eduardo Tassano para su segunda gestión de gobierno.
17:45 | Colonia Carlos Pellegrini, un pintoresco pueblo ubicado en el corazón de la provincia de Corrientes, se consolida como uno de los destinos más atractivos para los amantes de la naturaleza, la historia y la cultura local.
17:40 | El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, apoya la presencia de autores correntinos en la Feria Internacional del Libro (FIL) que se desarrolla desde el 24 de abril al 12 de mayo, en el predio de La Rural de Buenos Aires.
16:14 | Este martes, el gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en el Club Social de la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
16:10 | Tanto para coordinar como para evaluar y diseñar políticas públicas, se reunió el gabinete provincial en Goya: allí, con ministros, secretarios, subses, titulares de empresas públicas y entes autárquicos e intendentes realinearon trabajo según los objetivos estratégicos de Gobierno.
16:09 | Mediante un convenio firmado este martes entre la Municipalidad y la Facultad de Veterinaria de la UNNE, se podrán potenciar las atenciones a perros y gatos en los operativos integrales que se realizan todas las semanas en los distintos barrios de la ciudad. Además, la casa de estudio sumará un móvil para ampliar los turnos de castraciones.
16:07 | La secretaria de Presidencia y el ministro de Defensa se hicieron presentes en un acto en reconocimiento a la agrupación mencionada por el Día del Animal.
15:16 | Acompañando las celebraciones por el Día Internacional de la Danza, el Teatro Oficial Juan de Vera organiza una Masterclass de BallroomJazz, género ideado por Nicolás Villalba, a realizarse el domingo 4 de mayo en la capital correntina, actividad que ya cuenta con cupos agotados