Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
NUEVA FUNCIÓN
WhatsApp permite buscar mensajes filtrándolos según la fecha de envío
La red social comenzó a implementar una nueva manera para facilitarle a los usuarios el acceso a mensajes antiguos. Ya se está implementando en Android, está disponible para la versión de la app en sistema operativo iOS y en WhatsApp Web.
Generales | Miercoles, 28 de Febrero de 2024
La aplicación de mensajería WhatsApp, perteneciente a la compañía Meta, comenzó a implementar una nueva opción de búsqueda de mensajes por fecha en los chats, de manera que los usuarios puedan acceder más fácilmente a mensajes antiguos, informó este miércoles la empresa comandada por Marck Zuckerberg. La red social de mensajería instantánea busca ofrecer una opción con la que los usuarios puedan encontrar mensajes viejos filtrándolos directamente según la fecha en la que se hayan enviado o recibido. Según se detalló en un comunicado, consignado por la agencia DPA, la búsqueda por fecha es una característica que se está implementando en los dispositivos Android, y que ya está disponible para la versión de la "app" en sistema operativo iOS, así como para WhatsApp Web. Esta funcionalidad se une a las opciones ya existentes dentro del apartado de búsquedas, que permite encontrar archivos multimedia, enlaces y documentos en los chats. Para ello, solo hay que tocar el nombre de contacto o del grupo en la parte superior de las conversaciones, y hacer clic en "Buscar".
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SANTA FE
10:47 | La bandera apareció en el barrio Las Flores luego que Patricia Bullrich reafirmara la lucha con el narcotráfico.
     
FERIAS
10:44 | Este domingo 21, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya , se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B San Gerónimo.
     
CURUZU CUATIA
10:39 | Un joven de 24 años fue apuñalado por la ex pareja de su novia en Curuzú Cuatiá y no lo denunció. El chico ingresó por el sector de emergencia del hospital Dr Fernando Irastorza, donde lo asistieron, suturaron y dieron aviso a la Policía. Sin embargo la víctima no efectuó denuncia alguna contra su agresor.
     
SALTA
10:32 | Vicegobernadores, autoridades legislativas, senadores y diputados de varias provincias, se dieron cita en La Rioja para la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, donde exigieron a Nación, la norma en la Ley Bases.
     
INVESTIGACIÓN
10:27 | Las investigaciones realizadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones N°2 de Goya en el Volkswagen Voyage utilizado por la banda conocida como "los gitanos", acusada de múltiples delitos en la región, revelaron irregularidades.
     
SE CONCRETA LA EDICIÓN 124ª
10:22 | Feligreses de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme vivirán horas de fe camino a la casa de la Virgen Morena ubicada en la localidad de Itatí. Vialidad Nacional desde los primeros minutos de hoy implementará un dispositivo de desviará el tránsito en la Ruta Nacional 12.
     
MEDIO ORIENTE
10:19 | El objetivo del ataque fue base Kalsu, en las afueras de Babel, que acoge a combatientes de la Multitud Popular y a militares y policías iraquíes.
     
CON ARTISTAS DE TODO EL PAÍS
09:46 | Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras en la playa Arazaty, en el marco del 4° Encuentro de Esculturas de Arena, Yviku´i, organizado por la Municipalidad. Además de los locales, forman parte de esta edición, invitados de Chaco, Jujuy, Buenos Aires y Rio Negro.
     
MACABRO HOMICIDIO EN CHACO
09:43 | El cuerpo del hombre fue encontrado en horas de la mañana de este viernes cuando la dueña fue a abrir el local ubicado en el interior del Chaco. El sospechoso del asesinato está detenido. Tanto la víctima, como el acusado son de nacionalidad china.
     
FORO LLAO LLAO
09:38 | El presidente Javier Milei cerró su discurso, de poco más de una hora, con una fuerte arenga a los CEOs que asistieron para escucharlo en el Foro Llao Llao. "En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir", dijo el jefe de Estado en el final de su exposición de más de una hora ante una platea que le respondió con aplausos.