Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 15 de Junio de 2025
INFORMACIÓN GENERAL
Salió a la luz cómo fueron las últimas horas con vida de Liam Payne
El pasado 16 de octubre, Liam Payne falleció al caer de un tercer piso en un hotel de Palermo. Sin dudas, la noticia conmocionó a todos y en los últimos días, su familia pudo repatriar el cuerpo y poder realizar el entierro junto a sus seres queridos.
Suplementos | Jueves, 28 de Noviembre de 2024
Mientras las autoridades siguen investigando este trágico episodio, se dieron a conocer cómo fueron las últimas horas del cantante antes de caer al vacío y perder la vida. Según los documentos de la corte que fueron obtenidos por TMZ, el exmiembro de One Direction habría pasado la mañana de su muerte bebiendo y consumiendo drogas. Además, decían que aproximadamente a las 7, el cantante envió un mensaje a un amigo, diciendo que pensaba contratar a una trabajadora sexual y, dos horas después, pidió al mismo amigo que le consiga ?6 gramos?. Asimismo, durante esa mañana, Liam estuvo con un amigo en el hotel y desayunó whisky. Según relató la mucama del establecimiento y como consta en los documentos, el músico volvió a la habitación buscando ?una sustancia en polvo?. Ya a las 11:30 de la mañana, las dos trabajadoras sexuales que contrató habrían ingresado al hotel y en el encuentro, se habría producido una discusión por la falta de drogas y su negativa a querer pagarles el servicio. Tiempo después, Payne había enviado un mensaje a un empleado del hotel: ?Voy a necesitar otros 7 gramos para hoy?. Hacia las 16, el personal del hotel vio al artista y explicaron que estaba como ?visiblemente borracho?, además de tener las pupilas dilatadas. "La víctima no adoptó una postura refleja para protegerse de la caída. Para la justicia, esta situación no podría tomarse como la posibilidad de un acto consciente o voluntario por parte de la víctima, dado el estado en el que se encontraba, no sabía qué estaba haciendo ni podía comprenderlo?, expresaron en el comunicado de prensa oficial del proceso de investigación.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
10:05 | El Fantasma se impuso 81 a 79 y definió la serie de cuartos 3 a 1. En la próxima instancia enfrentará a Instituto.
     
15 DE JUNIO
09:02 | Gustavo Valdés se expresó en sus redes sociales.
     
PRONOSTICO
14:09 | La Municipalidad reforzó trabajos en diferentes puntos de la ciudad. Solicitan no sacar la basura.
     
14:02 | El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró: "Ninguna manifestación puede cambiar una decisión judicial". Y remarcó que el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, se está ocupando de la situación.
     
MEDIDA
10:15 | Representantes de la Cámara de Empresas de Transporte Urbano de Corrientes y la empresas Miramar Estrella solicitaron ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia se llame a una revisión del acuerdo. Indican que la jurisdicción atraviesa condicionantes económicos.
     
ALERTA
10:12 | Aseguran que la medida busca proteger tanto a los pacientes como a los profesionales.
     
JUICIO
10:03 | Se desempeñaba en Mantilla y quedó comprometido en hechos contra su media hermana
     
CONFLICTO
09:35 | Las centrifugadoras que enriquecen el uranio para fabricar las bombas atómicas se encuentran bajo las montañas iraníes, y solo la Casa Blanca tiene los recursos bélicos para destruir esas instalaciones secretas.
     
EMOCIONANTE
09:24 | Los papás de Thiago Correa comunicaron la decisión y confirmaron que tres nenes y una mujer de 46 años recuperaron su calidad de vida gracias a su hijo.
     
OBRA
09:17 | La Estación de Micros de media y larga distancia de Goya se construirá finalmente en un predio sobre avenida Neustadt a pocos metros de la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones del Parque Industrial.