El dirigente de Corazón Peronista, Rogelio Benítez consideró que en el camino a la normalización del partido "es más de lo mismo" y agregó: "Parece ser que estos muchachos no aprenden, que quieren que le peguen un tirón de oreja que ya le tiraron en las últimas elecciones y, como van las cosas le van a pegar un terrible tirón de orejas. Veníamos con un cronograma, cambiaron y después, a última hora, seguro que va a haber un consenso, un seudoconsenso".
"Me tratan como un punterito y yo soy un dirigente. Me duele ver como el sello está abroquelado", señaló y comentó que habló con los interventores "pero ellos tienen sus intereses creados directamente dentro de La Cámpora, con Cristina", expresó.
"Dicen: "convoquemos, consenso" y después resulta que te encontrás con él, con la mujer, con el perro, con el amigo de la mujer, el amigo del marido. Es más de lo mismo, la única interna que se hizo fue cuando yo fui candidato a gobernado", agregó.
"Tenemos buenos hombres y mujeres dentro del PJ y andamos coqueteando con uno, con otro y en definitiva después terminamos poniendo a la misma gente. Nosotros somos correntinistas", resaltó. "Si el PJ no vuelve a renovar y se ven los mismos nombres, es el ocaso del sello del partido. Con esta realidad gana Piñon Fijo", dijo con ironía.