Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el intendente, Carlos Cabrera. "Queremos arrancar 2025 viendo con que plata contamos, de ahí en más arrancar. Queremos adoquinar las calles del pueblo, hacer viviendas, iluminación, un motón de cuestiones que nos quedaron pendientes", dijo.
El intendente de Palmar Grande, Carlos Cabrera destacó que "se pudo avanzar con distintas obras y respecto a los salarios, pudimos avanzar y concretar todo lo que teníamos como objetivo cuando arrancamos 2024. Fue difícil, pero para nosotros fue un año bueno".
Contó: "Pudimos entregar viviendas en conjunto con el Gobierno provincial, hicimos el polideportivo, refaccionamos el hospital, avanzamos con obras de cordón cuneta, estamos avanzando con la fabricación de adoquines, estamos terminando 20 módulos habitacionales más, equipamos el municipio, compramos una camioneta 4x4 0km, avanzamos en iluminación, en iluminación LED en conjunto con el Gobierno".
Con respecto al salario del personal municipal dijo: "En todo el año aumentamos un 70 % a toda la gente de planta permanente y contratados y queremos llegar a un 120%. En diciembre queremos aumentar un 50 % más".
Al hacer referencia a las perspectivas para el año que viene señaló: "Estamos mas tranquilos, queremos arrancar 2025 viendo con que plata contamos, de ahí en más arrancar. Queremos adoquinar las calles del pueblo, hacer viviendas, iluminación, un motón de cuestiones que nos quedaron pendientes".