La ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur destacó: "Tuvimos un año que empezó complicado, que venía complicado del año anterior, con inflación muy alta y hoy la cosa se ha dado vuelta. Pero estamos en busca de un equilibrio que todavía no es real, lo que hace que la cosa siempre tenga sus dificultades, pero esos son los grandes desafíos, como realizar obras muy importantes en los parques industriales, estar apoyando a las industrias, estar conociendo la realidad de cada una de ellas y gestionando con cada una de ellas".
"Estoy muy contenta con nuestros emprendedores, con nuestros inversores porque el correntino es aguerrido, es trabajador, lucha por sus sueños y realmente acompañó el Estado provincial. Hemos mostrado un Estado ordenado, un Estado austero, que viene siendo así con el gobierno de Gustavo Valdés con un gran impulso a las inversiones privadas", agregó.
"Lo que se busca en la provincia de Corrientes es que tengamos empleo genuino, de calidad y que nuestros trabajadores también estén protegidos y que haya un equilibrio entre la ganancia de los empresarios y lo sueldos que precisan nuestros comprovincianos para vivir bien", expresó.
"En estos últimos años hemos quitado la mayor presión fiscal, es una de la provincias que menos impuestos cobra, tenemos las cuentas ordenadas, los sueldos tratando de acompañar la inflación y que nuestros comprovincianos puedan tener un buen sueldo, pero también esperamos que el desempeño en la gestión pública esté acorde", señaló.
"Estamos acompañando todas las gestiones y las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional porque creemos que ese es el camino que ha elegido la nación", agregó.