Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 15 de Marzo de 2025
CORRIENTES
Mujer denunció que fue abusada y golpeada: hay un detenido
En la localidad de San Miguel, una mujer radicó una denuncia policial ya que habría sido violada por un joven de apellido Amarilla. El mismo habría sido detenido después y tendría antecedentes delictivos.
Policiales | Viernes, 31 de Enero de 2025
El hecho habría sucedido en la noche del miércoles, cuando el detenido habría forzado a una mujer de la localidad de San Miguel. La misma habría quedado con golpes como consecuencia de la situación de violencia que vivió. El atacante tendría antecedentes delictivos en la ciudad Capital correntina y viviría con su familia en colonia Yataití Poí. Desde la localidad de San Miguel, Clemente Lencina, periodista, relató que ?es un hecho que conmocionó a toda la localidad?. El detenido está a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa Rosa, en su domicilio y tiene 19 años de edad. La mujer violada, en tanto, tendría golpes en el rostro. Según deslizó el corresponsal, estas dos personas no se conocían y ella habría sido abordada a la salida del balneario local, en una zona oscura y por un camino alternativo. Concretamente, comentó que hubo abuso sexual y el joven no sería oriundo de esa zona. Fuentes confirmaron que la mujer ya tiene abogada y esta siendo contenida por el centro de violencia de género. Además, en el día jueves, se trabajó en conjunto con la delegada del área mujer de la Municipalidad de San Miguel en este caso.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INFORME
09:30 | Representa un descenso de doce puntos porcentuales en el semestre que va de septiembre de 2024 hasta el segundo mes de 2025.
     
ECONOMÍA SOCIAL
09:13 | Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad. Desde el martes 18 y hasta el domingo 23 de marzo, los vecinos podrán adquirir a precios convenientes: frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras propuestas.
     
ACTUALIDAD
20:23 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el fiscal federal, Carlos Martín Amad, confirmó que la Justicia Federal de Sáenz Peña le puso fecha a las indagatorias en el marco de la investigación por Fraude en perjuicio de la administración pública, Lavado de activos de origen delictivo agravado por ser cometidos con habitualidad a Marta Soneira, ex funcionaria de Jorge Capitanich y otras siete personas más.
     
INTERIOR
20:13 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el intendente de Saladas, Noel Gómez, comentó acerca de las actividades que llevará el municipio durante este fin de semana. Asimismo, se refirió a las obras municipales y al año electoral que se transita.
     
INTERIOR
20:01 | En la ruta provincial Nº 98, a pocos kilómetros de la ciudad de Paso de la Patria, el Centro de Conservación de Flora y Fauna Silvestre Aguará recibió hoy al gobernador Gustavo Valdés para estrenar en una recorrida por el lugar las nuevas obras de ampliación y refacción.
     
CORRIENTES
19:59 | El intendente informó que se incrementará el sueldo básico en tres tramos: un 30% ya en marzo, un 12% en julio y un 10% en noviembre. También habrá aumentos en los tres adicionales mensuales que abona el Municipio. En ambos rubros, la mejora acumulada será del 52%. Además, aumentaron las asignaciones familiares y acordaron mejoras laborales.
     
INTERNACIONALES
19:57 | Se trata del soldado Edan Alexander y de los cadáveres de los soldados Itay Chen y Omer Neutra y la pareja Judith Weinstein y Gadi Haggai, asesinados en el ataque del 7 de octubre.
     
TRÁGICO
19:33 | En la ciudad de Mercedes, un trágico incidente relacionado con el cableado eléctrico, resultó en la muerte de 16 animales y puesto en peligro a los residentes de la zona. Según una exposición policial, se constató que el cableado se desprendió debido a la manipulación por parte de algunos vecinos, así como a un incidente en el que una tropilla derribó un poste de electricidad.
     
LOCALES
18:59 | Ferias de artesanos, patio comiquero, encuentros de poesía y música en vivo, recorridos pedestres guiados, meditación y exposición de autos antiguos son algunas de las propuestas gratuitas que vecinos y turistas podrán disfrutar en la ciudad.
     
BUENA NOTICIA
18:48 | El fiscal general del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, informó hoy que apareció el hombre correntino que había desaparecido en la ciudad.