Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 17 de Abril de 2026
PARAJE LA LOMA
Disfrazados de policías, maniataron y robaron a una familia en Lavalle
Al menos ocho personas ingresaron a la vivienda de un productor de apellido Vega, simulando ser agentes de la Policía Federal. Maniataron a los habitantes de la vivienda y se llevaron dinero.
Generales | Domingo, 15 de Junio de 2025
Una vez dentro de la vivienda, los sujetos redujeron al dueño de casa, mientras otros, ubicados en el exterior, hicieron ingresar a varias personas más ?entre ellas una familia con una menor de edad? con la excusa de que serían testigos de un supuesto allanamiento. Tanto el propietario como los testigos y otro familiar fueron maniatados, y algunos de ellos golpeados. Además, una fuente aseguró que los obligaron a ingerir agua que aparentemente estaba contaminada con algún otro líquido, lo que provocó malestares en varias de las víctimas. Según relataron a este medio, el dueño de casa, de nacionalidad boliviana, fue golpeado y amenazado mientras le exigían una suma de dinero. Los falsos policías permanecieron varias horas en el interior de la vivienda hasta dar con una cantidad de dinero no especificada. Según trascendió, habrían actuado con información previa sobre una suma proveniente de ventas realizadas por el productor. Finalmente, los falsos federales se retiraron del lugar llevándose no solo el dinero que buscaban, sino también objetos de valor pertenecientes a las otras personas presentes en la vivienda. Tras una aparente alerta, personal policial acudió al lugar del hecho, donde encontró al dueño de casa, familiares y demás personas aún maniatadas. Una ambulancia del hospital local llegó al sitio para asistir a las víctimas, algunas de las cuales presentaban golpes y otras síntomas de intoxicación. Todas fueron trasladadas al nosocomio, donde recibieron atención médica y fueron dadas de alta. Hasta el momento no hay personas detenidas. La Policía continúa investigando el caso y el modus operandi de la banda, ya que no sería la primera vez que utilizan indumentaria similar a la de las fuerzas federales para cometer robos en la zona rural.
Fuente: radio Dos
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
Indec
07:02 | La medición oficial contempla el costo mensual para adquirir bienes y servicios básicos para el desarrollo, y la valorización del tiempo requerido para las tareas de cuidado.
     
aCTUALIDAD
07:01 | El presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, firmó el decreto reglamentario de la Ley de Muerte Digna, aprobada en octubre de 2025 en la Cámara de Senadores y que legaliza la eutanasia.
     
clima
07:00 | La posibilidad de que se convierta en un evento muy fuerte es de un 25 % hasta el momento. América Latina y el Caribe deben prepararse.
     
Ataque de motochorros
06:52 | La víctima venía de retirar el dinero de una entidad bancaria cuando lo abordaron y atacaron a golpes. Terminó en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones. La Policía tendría identificado a uno de los maleantes.
     
Obras
20:19 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el titular de Infraestructura Escolar, Emilio Breard brindó detalles del avance de las tareas en el edificio educativo.
     
Interior
20:10 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el intendente de esa ciudad, Cristian Olivetti señaló que "el temporal fue algo grande" y que siguen relevando a los afectados y brindando asistencia.
     
Sociedad
20:00 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el psiquiatra Emilio Hidalgo habló sobre la importancia de combatir el acoso en todos los ámbitos, especialmente en las escuelas.
     
Corrientes
19:56 | Hoy comienza una historia de transformación para la economía de la provincia de Corrientes y la ciudad de Ituzaingó: la creación de una planta para industrializar fibra de pino de alta calidad y exportarla al mundo entero desde la propia provincia.
     
MUNDO
14:18 | El mandatario se jactó de interceder con sus líderes. Sin embargo, sostuvo que la tregua comenzará a regir a partir de hoy por la tarde tras un conflicto que se remonta al siglo XX.
     
PREVENCIÓN
14:16 | El titular de la cartera sanitaria llamó a una reunión a representantes de Educación, Seguridad y también de la sociedad civil para trabajar el tema del suicidio.