Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 28 de Abril de 2024
Elecciones
El Gobernador Colombi reunió a integrantes de ECO en Ituzaingó
El gobernador y líder de la alianza gobernante Encuentro por Corrientes (ECO) visitó este martes 16 de junio por la noche la localidad de Ituzaingó, donde por unas horas dejó la gestión de lado para abroquelar a los exponentes regionales del oficialismo provincial.
Politica | Miercoles, 17 de Junio de 2015

Referentes del PaNu, del Partido Popular, Modico, Proyecto Corrientes, UCR, ELI, Acción por la República participaron de un cónclave en el que se trazaron los pasos a seguir de manera de llegar sin fisuras al primer turno electoral del año, el próximo 5 de julio.

Colombi llegó acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; el titular de Educación, Orlando Macció; el senador nacional, Eugenio Artaza; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y el senador Noel Breard.

Cada uno pudo instalar pautas estratégicas para que en el último tramo de campaña queden en claro las propuestas del gobierno a través de sus candidatos provinciales y municipales.

“Desarrollo productivo, educación, seguridad, energía, viviendas, todos horizontes bien definidos y encarados por esta gestión que en cada pueblo se replican”, resaltó Vischi en referencia a los constantes logros de gestión que “el Gobernador realiza con hechos que permanecerán en la memoria de la gente. Escuelas, carreras terciarias, hospitales, comisarías, gasoducto, líneas energéticas, parques industriales, todos hechos, no habladurías”, enfatizó el Ministro de Coordinación del Gabinete provincial.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ENCUENTRO DE CÉSAR Y EMERENCIANO
18:33 | Por orden de la Justicia chaqueña.
     
PLAYA MOLINA PUNTA
15:49 | Pasadas las 7 de la mañana de este domingos, el Sargento Pablo Meza y el Cabo Primero Damián Dominguez, pertenecientes al GRIM 4 salvaron la vida de tres mujeres. Sucedió en Playa Molina Punta a donde acudieron tras un llamado al 911 por una mujer que tendría intensiones de quitarse la vida. Las otras dos habrían ingresado al agua para intentar salvar a la primera pero las tres fueron arrastradas por el agua.
     
POLÍTICA
15:45 | El Presidente defendió la política económica de su gobierno y aseguró: "Los números están mejorando, para que se sienta tarda un poco más".
     
INSEGURIDAD
15:43 | Miembros de la comunidad comunicaron lo sucedido a través de las redes sociales.
     
FUEGO CRUZADO
15:39 | En una entrevista en Radio Mitre el ministro del Interior se refirió a la nueva Ley Bases, a la marcha universitaria y cuestionó el discurso de la ex vicepresidenta.
     
REINO UNIDO
15:34 | El empresario murió tras ayudar a su esposa Madeleine a subir a un bote salvavidas. Cuando encontraron su cuerpo, el reloj estaba en uno de los bolsillos.
     
AUMENTO
10:44 | Mayo llega con incrementos en todos los rubros: telefonía fija, internet, cable y alquileres. La telefonía fija y agua potable seguirán con subas moderadas. Mientras que hay expectativas por el retiro de subsidios escalonados en usuarios de energía de más altos ingresos.
     
RUTA NACIONAL 14
10:41 | Pasadas las 6 de la mañana de este domingo se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal. Sucedió sobre Ruta Nacional 14 e involucró a tres vehículos, un auto y dos motos. Uno de los ocupantes del rodado menor falleció y otro fue trasladado al Hospital de Alvear.
     
SIN GUARDARSE NADA
10:34 | El presidente apuntó contra el modelo económico del kirchnerismo: "Un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero".
     
CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE
18:18 | La inmunización se amplía a Caá Catí, Alvear, Goya, Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque y Sauce. La vacuna está destinada a personas de 20 a 40 años, y quienes residan en estas localidades podrán inscribirse desde hoy en vacunacion.corrientes.gob.ar. para adquirir su turno.